Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner habla de su divorcio de Joe Jonas y el sexismo que vivió en línea

"Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo".
mié 15 mayo 2024 04:34 PM
Sophie Turner habla de su divorcio de Joe Jonas y el sexismo que vivió en línea
Sophie Turner habla de su divorcio de Joe Jonas y el sexismo que vivió en línea

Sophie Turner está lista para hablar sobre su divorcio de Joe Jonas, desde los sentimientos de alienación que contribuyeron a su ruptura hasta la humillación pública que sufrió después de que Jonas presentara la demanda , ya que algunos informes intentaron retratarla falsamente como una fiestera y madre irresponsable de sus dos hijas, Willa de ahora 3 años y Delphine de 1 año.

"Quiero decir, fueron los peores días de mi vida", dijo Turner en una entrevista. "Recuerdo que estaba en el set, estaba contratada para estar en el set por otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijos estaban en Estados Unidos, y no podía llegar a ellos porque tenía que terminar de filmar Joan. Y comenzaron a salir todos estos artículos. Me dolió porque realmente me torturo completamente por cada movimiento que hago como madre, ¡la culpa de madre es tan real! Solo seguía diciéndome a mí misma: 'Nada de esto es cierto. Eres una buena madre, y nunca has sido una fiestera'".

Publicidad

Turner tenía limitaciones en lo que legalmente podía discutir sobre su caso de divorcio en curso con Jonas. Sin embargo, mencionó los informes que intentaron retratarla como una "madre descarriada" . "Quiero decir, es inimaginable la cantidad de personas que simplemente inventarán cosas y las publicarán basadas en una imagen. Una imagen puede contar mil palabras, pero no es mi historia. Se sentía como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido o protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock".

Joe Jonas y Sophie Turner en el after party de Vanity Fair.
Joe Jonas y Sophie Turner en el after party de Vanity Fair.

"No soy muy buena procesando mis emociones. Las guardo y luego surgen en forma de depresión o ansiedad en los años siguientes", agregó. Su papel como Joan Hannington en la serie Joan le dio la oportunidad "de procesar esos sentimientos", dijo.

Publicidad

También elogió a aquellos que la defendieron contra la cobertura misógina de su vida en los medios. "Si algo así me hubiera pasado hace 10 años, no creo que hubiera tenido el mismo apoyo", dijo. "Me siento muy afortunada de vivir en una época en la que la gente es de mente abierta. Gracias a Dios por la Generación Z".

A pesar del apoyo que recibió, fue un momento increíblemente difícil: "Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo", dijo. "Llamaba a mi abogado diciendo: 'No puedo hacer esto. Simplemente no puedo'. Nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme. Y luego, finalmente, después de dos semanas en un bache, ella me recordó que estaba luchando por mis hijos. Cuando alguien me dice: 'Hazlo por tus hijos', lo hago. No lo haría por mí misma, pero encontraré la fuerza por ellos".

Celebrity Sightings In New York City - August 26, 2019
-

Aunque Turner no compartió todo sobre su separación de Jonas, abordó un factor que contribuyó: sus sentimientos de aislamiento en los Estados Unidos. La actriz británica habló sobre sentirse alienada allí y dependiente de Jonas, que tiene seis años más que ella. Cuando estaba casada y vivía en Los Ángeles con él, "era realmente surrealista, como un sueño febril. Como él era mayor que yo, sentía que estaba realmente cuidada, hasta el punto de que volvía a casa y no sabía cómo hacer nada por mí misma".

Publicidad

También abordó la experiencia de estar en la familia Jonas y su representación como esposa de Jonas. "Había mucha atención en los tres hermanos y las esposas", dijo. "Bueno, siempre nos llamaban las esposas, y odiaba eso. Era una especie de sentimiento de acompañante. Y eso no tenía nada que ver con él; de ninguna manera me hizo sentir así; simplemente era que la percepción de nosotros era como las groupies en la banda".

sophie y joe
-

Cuando la pareja se mudó a Miami en 2021, los sentimientos de aislamiento empeoraron. "Estábamos en esta comunidad llena de hombres de 50 años, así que imagina intentar hacer amigos mientras paseas al perro", dijo. "Me sentía como un pequeño pájaro atrapado en una jaula dorada. Era increíble, sí, pero no tenía amigos allí". También se sintió perturbada por la política de Estados Unidos, desde los demasiado frecuentes tiroteos en las escuelas hasta la erosión de los derechos reproductivos de las mujeres en el país. "Todo contribuyó a este sentimiento de que tengo que salir, tengo que salir", dijo.

Su salud mental mejoró mucho cuando regresó al Reino Unido, y no ha necesitado tomar medicación para su depresión y ansiedad, incluso con su caso de divorcio. Atribuyó eso al sistema de apoyo que tiene en casa: "Creo que la razón por la que estuve medicada durante tanto tiempo es porque no tenía a esas personas conmigo. Ahora que estoy de vuelta en casa, en realidad soy la más feliz que he sido en mucho tiempo. Estoy empezando de nuevo, redescubriendo lo que me gusta hacer, con quién me gusta estar".

Su objetivo ahora es construir una relación de coparentalidad saludable con Jonas. "No estoy feliz con la forma en que todo se desarrolló, especialmente cuando se trata de mis hijos", dijo. "Ellos son las víctimas de todo esto. Pero creo que estamos haciendo lo mejor que podemos. Estoy segura de que podemos resolverlo. Joe es un gran padre para nuestras hijas y eso es todo lo que puedo pedir".

"Mi sueño es tener una gran Navidad donde mis hijas puedan tener a su papá allí, toda la familia de Joe, sus abuelos, No me importan las políticas, solo quiero que las niñas se sientan amadas y que todos estén allí para ellas".

Tags

Sophie Turner Divorcio Joe Jonas

Publicidad