Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá "Red, White & Royal Blue 2" con Nicholas Galatzine y Taylor Zakhar

La segunda parte del éxito de Prime Video se confirmó el pasado viernes 10 de mayo.
lun 13 mayo 2024 04:38 PM
Habrá "Red, White & Royal Blue 2" con Nicholas Galatzine y Taylor Zakhar
Habrá "Red, White & Royal Blue 2" con Nicholas Galatzine y Taylor Zakhar

Sí, leíste bien: El equipo detrás de Red, White & Royal Blue, la película queer que conquistó Prime Video en agosto del año pasado, acaba de confirmar su secuela. Te cuento todo lo que tienes que saber.

Si remontas tu mente al 2019, podrías recordar la obsesión global con un libro rosa pastel escrito por Casey McQuiston, el cual rápidamente se colocó en la lista de bestsellers del New York Times. Lejos de ser una novela romántica promedio, este libro se centró en una trama queer, con dos jóvenes descubriendo su sexualidad y experimentando su primer amor real. Oh, y resulta que ambos son miembros de las respectivas familias reales de Gran Bretaña y Estados Unidos, lo que, no sorprendentemente, agrega una complicación importante a las cosas.

Publicidad

Además de encontrarse en casi todas las listas de lectura de verano, el libro generó conversaciones importantes sobre la representación en la literatura, abriendo las puertas a conversaciones importantes que de otra manera quizás no se habrían tenido.

¿Quiénes son los protagonistas de Red, Whithe & Royal Blue?
¿Quiénes son los protagonistas de Red, Whithe & Royal Blue?

Luego, cortesía de Amazon, la novela recibió el tratamiento de la gran pantalla, convirtiéndose en un éxito instantáneo el año pasado con un 93 por ciento de calificación del público en Rotten Tomatoes. Y, ahora, ¡hay una secuela en camino!

¿Cuál es la trama de "Red, White & Royal Blue"?

Por si aún no has leído el libro o visto la película, o necesitas desesperadamente un repaso, la trama sigue básicamente a dos jóvenes royals, Alex (hijo de la presidenta de los Estados Unidos) y el Príncipe Henry (del Reino Unido) mientras navegan su odio mutuo, la vida bajo los reflectores y los deberes reales.

Publicidad

Después de que los tabloides se enteran de una altercado entre los dos jóvenes, ambos países entran en un control de daños a gran escala para manejar las consecuencias. ¿El plan? Que los dos finjan ser mejores amigos, lo cual al principio es increíblemente falso pero pronto florece en algo muy real.

353595147_1000461271140491_1465498539556091212_n.jpg
Las primeras imágenes de "Red, White & Royal Blue"

Pronto, comienzan un romance secreto, pero su revelación podría socavar la campaña de reelección de la madre de Alex y destruir completamente la imagen pública de ambas familias famosas. Al final, plantea la pregunta definitiva: ¿puede el amor realmente salvar al mundo?

Publicidad

¿Quiénes protagonizan "Red, White & Royal Blue"?

Taylor Zakhar Perez (The Kissing Booth) le da vida a Alex y Nicholas Galitzine (Cenicienta) a Henry. Ambos regresarán para la secuela. Uma Thurman interpreta a la Presidenta de los Estados Unidos, Ellen Claremont, siendo la madre de Alex. Clifton Collins Jr; Stephen Fry y Sarah Shahi también aparecen en la cinta, junto con Rachel Hilson, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Akshay Khanna, Sharon D. Clarke, Aneesh Sheth y Juan Castano.

352969215_1768184220242905_7698366952168184901_n.jpg
Las primeras imágenes de "Red, White & Royal Blue"

¿Dónde ver "Red, White & Royal Blue" en México?

Red, White & Royal Blue está disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video, incluida su secuela una vez que se emita. Hasta el momento, su fecha de estreno continúa siendo un misterio; sin embargo, te mantendremos informado de cualquier actualización.

Este artículo fue publicado en ELLE Australia. Lee la nota original aquí.

Publicidad