Anya Taylor-Joy está promocionando Furiosa de la saga Mad Max y para celebrar su próxima llegada a cines, la actriz visitó la Ciudad de México. Durante la conferencia de prensa de la película, habló sobre la resiliencia de su personaje, y los stunts que aprendió a hacer en coche a pesar de ni siquiera tener licencia de conducir. Pero lo que más llamó nuestra atención fue que aseguró que una de las cosas que más le gustó de grabar el filme fue el hecho de estar llena de sangre.
Anya Taylor-Joy afirma que le encantó estar cubierta de sangre en Furiosa
La actriz señaló que una de sus partes favoritas de interpretar a Furiosa fue que tuvo la oportunidad de convertirse en una persona completamente diferente y especificó que el hecho de estar ensangrentada en varias escenas se le hizo muy divertido.
“Creo que en gran parte me gusta estar llena de sangre porque mi primer película fue The Witch y para mí, hacer películas es eso. Siempre estar sucia y siempre estar cubierta de sangre. Para mí es muy divertido”, comentó entre risas.
Después, le preguntaron cuál era el proceso de estas escenas y qué hacía al terminar de grabarlas. Al responder, Anya Taylor-Joy aseguró que terminó tragando mucho polvo y arena y que al final del día, para reponerse, tomaba una ducha de doras horas.
Sus comentarios sobre disfrutar estar llena de sangre llamaron la atención, sobre todo si tomamos en cuenta que sus fanáticos siempre han disfrutado su faceta más esotérica. Además, recientemente protagonizó titulares porque en su boda, su pastel fue muy, pero muy poco tradicional. La actriz y su esposo, Malcolm McRae sirvieron pasteles con forma de corazones humanos que incluían betún que simulaba la sangre. "Sí, esos son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat", escribió la estrella sobre una foto del postre haciendo referencia a la novela de Anne Rice.