Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courtney Love contra Beyoncé, Taylor Swift y Lana del Rey en una sola entrevista

La cantante arremetió contra más de una celebridad, incluyendo a Taylor Swift, Beyoncé y Lana Del Rey.
mar 16 abril 2024 03:43 PM
CourtneyBeyTay_destacada.jpg
Todos los detalles de los polémicos comentarios de Courtney Love sobre Taylor Swift y Beyoncé

Es oficial: Courtney Love no forma parte de los swifties (los fans de Taylor Swift) ni del Beyhive (fandom de Beyoncé); o al menos eso ha dejado claro con sus últimos - ¡y muy polémicos! - comentarios sobre las dos cantantes, en los cuales critica su música y aclara que ninguna de las dos merece su estatus de estrellas actual.

En una nueva entrevista con el periódico británico Standard, la controvertida estrella de rock arremetió contra muchas de las mujeres más populares de la música actual, incluidas Taylor Swift, Beyoncé y (por si fuera poco) Lana Del Rey, cambiando sus opiniones anteriores sobre ellas.

Publicidad

¿Qué dijo Courtney Love de Beyoncé?

Love comenzó expresando su disgusto por la música de Beyoncé al mismo tiempo que elogió el concepto de su nuevo álbum, Cowboy Carter. "Me gusta la idea de que Beyoncé haga un disco country porque se trata de que las mujeres negras entren en espacios donde antes sólo se permitía a las mujeres blancas, no es que me guste mucho", explicó. “Como concepto, me encanta. Simplemente no me gusta su música”.

2024 iHeartRadio Music Awards - Show
Beyoncé deslumbra en los premios iHeartRadio en un look vintage de Versace

¿Qué dijo Courtney Love de Taylor Swift?

Luego, descartó el arte de Swift cuando dijo puntualmente: "Taylor no es importante". Continuó: "Puede que sea un espacio seguro para las niñas y probablemente sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista”.

Publicidad

Cabe mencionar que su comentario es una gran contradicción, ya que Love elogió previamente a Swift mientras le deseaba un “feliz cumpleaños” en diciembre del 2021. Al compartir una foto con su “gemela” Swift (y Lorde), Love la llamó un “gran modelo a seguir con aspiraciones para muchas mujeres jóvenes”.

Taylor Swift en The Eras Tour
Taylor Swift en The Eras Tour

¿Qué dijo Courtney Love de Lana del Rey?

Love también cambió de opinión sobre Del Rey cuando criticó la más reciente versión de “Take Me Home, Country Roads” de John Denver. "No me ha gustado Lana desde que hizo un cover de una canción de Denver, y creo que realmente debería tomarse siete años de descanso", dijo. Sin duda, un gran cambio desde que aclamó a Del Rey como un “genio musical” e incluso abrió para la cantante en su Endless Summer Tour en 2015.

2_Lana Del Rey_Reagan.jpg
Lana del Rey usa dos looks de Dolce&Gabbana para su set en Coachella 2024

Publicidad

Los comentarios de Love ya están protagonizando un sinfín de titulares y opiniones en redes sociales, en donde los usuarios no paran de criticar a la guitarrista icónica del grunge por sus comentarios poco sensibles. Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguna de las estrellas (Beyoncé, Taylor Swift y Lana Del Rey) ha comentado acerca de la entrevista de Love.

Tags

Beyoncé Taylor Swift Taylor Swift

Publicidad