Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Henry Cavill y Natalie Viscuso serán papás!

La familia Cavill Viscuso está a punto de convertirse en una familia de tres.
lun 15 abril 2024 06:36 PM
¡Henry Cavill y Natalie Viscuso serán papás!
¡Henry Cavill y Natalie Viscuso serán papás!

¡Henry Cavill y Natalie Viscuso serán papás! A pesar de que la pareja no lo ha dado a conocer públicamente quedó muy claro con un video en el que la pareja aparece saliendo de un hotel en Nueva York listos para subir a una camioneta. En el clip, Viscuso aparece llevando un vestido midi de punto negro que enmarca su pancita a juego con botas altas. Por su parte, la estrella de Superman lleva puestos unos pantalones de vestir, una playera café y una bomber jacket.

La pareja hizo oficial se relación en abril de 2021, después de haber sido captados muy cariñosos en Londres. Fue hasta octubre de 2022 que llevaron su noviazgo a otro nivel al parecer juntos en la alfombra roja de Enola Holmes 2, la saga que Cavill protagoniza junto a Millie Bobby Brown. Más recientemente, Natalie Viscuso acompañó a Henry Cavill en la premiere mundial de Argylle en Londres.

Publicidad

Además de ser pareja, Viscuso y Cavill también son socios. En diciembre el actor compartió que estaban trabajando juntos en una adaptación cinematográfica del juego de guerra Warhammer 40,000 .

"Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo las habilidades y la experiencia para guiar un Universo Cinematográfico de Warhammer”.

Publicidad

¿Quién es Natalie Viscuso?

Natalie Viscuso tiene 33 años. Nació en Nuevo México y cuando era adolescente se mudó a California. Si tienes buena memoria, seguramente la reconoces porque salió en uno de los episodios de la primera temporada de Sweet Sixteen de MTV. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, fue vicepresidenta de estudios de televisión y digitales en Legendary Enterinment, la compañía que está detrás de algunas de las películas de Cavill como Man of Steel y Enola Holmes.

Publicidad

Tags

Henry Cavill Embarazo

Publicidad