El internet puede ser una herramienta maravillosa pero, cuando se trata de rumores, puede ser el instrumento para desastroso; ha terminado con más de una relación en Hollywood y causando que un sinfín de internautas cometan locuras (tan solo recordemos la época pandémica en 2020). Ahora, el internet causa otro rumor que tiene a todos los beliebers (el fandom de Justin Bieber) al borde del asiento, pues algunos internautas aseguran que el cantante y su esposa, Hailey Bieber, están a punto de anunciar su divorcio. Pero, ¿es verdad? Yo te cuento.
Todo sobre el supuesto divorcio de Justin y Hailey Bieber que inunda TikTok

¿Justin Bieber y Hailey Bieber se van a divorciar?
No, se trata de otra fake new. Después de que las redes sociales (particularmente TikTok) se inundaran de rumores acerca del fin del matrimonio de Los Bieber (causados luego de que el padre de Hailey pidiera oraciones para la pareja), una fuente cercana a ellos decidió actuar para confirmar lo que muchos ya sabíamos: Hailey y Justin siguen más enamorados que nunca. "No hay divorcio ni verdad alguna en eso", dijo la fuente a People el pasado 3 de abril. "Están muy, muy felices".

Sin embargo, la fuente no es la única que ha querido dejar claras las cosas. La propia modelo de 27 años decidió utilizar sus redes sociales para desmentir los rumores.
"Solo para tu información, las historias y los constantes 'elementos ciegos' que veo en TikTok son 100% de las veces incorrectos. Hechos de la nada... Vienen de la tierra del engaño...", escribió Hailey desde sus Historias de Instagram.

"Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sé que siempre son falsas. Lamento estropearlo". Posteriormente, compartió una foto que mostraba a Justin durmiendo en la cama abrazando a uno de los perros de la pareja.

Por si su historia fuera poca cosa, la modelo también aprovechó la pascua para demostrar su estable relación. Publicó una imagen sobre cómo celebraron la fiesta juntos con dos grandes huevos de chocolate que tenían sus nombres escritos con glaseado blanco. Sin duda, lo más tierno que verás hoy.