Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio y Vittoria Ceretti comiendo burritos y ¿comprometidos?

La modelo italiana y el actor fueron vistos disfrutando de un lunch y ella levantó rumores de un posible compromiso gracias a un anillo.
mié 27 marzo 2024 01:07 PM
Leo DiCaprio y Vittoria Ceretti comiendo burritos y ¿comprometidos?
Leo DiCaprio y Vittoria Ceretti comiendo burritos y ¿comprometidos?

Desde hace un tiempo, en internet circula la teoría de que Leonardo DiCaprio no solo sale con mujeres mucho menores que él, sino que las deja cuando cumplen 25 años . Es decir, no sale con mujeres mayores de esta edad, pero aparentemente, eso podría estar por terminar gracias a Vittoria Ceretti, su actual pareja.

El actor de 49 años fue captado por los paparazzi almorzando con Vittoria Ceretti en Yuca, un restaurante mexicano en Los Ángeles. En las imágenes, podemos ver a ambos compartiendo un burrito, pero lo que más nos llamó la atención es que la modelo lleva puesto un sospecho anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Publicidad

Por lo que se alcanza a ver, el anillo en cuestión sí presenta diamantes, pero tampoco podríamos asegurar que se trata de un anillo de compromiso. Ceretti lleva puesto unos lentes de sol oscuros y un suéter negro, mientras que Leo luce una playera blanca y una gorra. Juzgando por sus looks, se trató de una cita bastante informal.

Leo DiCaprio y Vittoria Ceretti levantan rumores de compromiso.
Leo DiCaprio y Vittoria Ceretti levantan rumores de compromiso mientras comen un burrito.

Vittoria Ceretti y Leo DiCaprio han estado saliendo desde septiembre del año pasado. La pareja fue captada por los paparazzi teniendo muestras de afecto en un antro en Ibiza y desde entonces, se les ha visto juntos en diferentes ocasiones y hasta han convivido con sus respectivas familias. Fuentes cercanas a ambos aseguran que su relación es bastante seria y que están disfrutando conocerse a fondo.

Publicidad

La noticia de su supuesto compromiso se da a tan solo unas semanas de que el el actor de Titanic fuera visto coqueteando con Teyana Taylor en una fiesta previa a los Oscar. Sin embargo, es importante mencionar que Taylor y DiCaprio actualmente están filmando una película juntos y además, ella está en trámites de divorcio de Iman Shumpert.

Publicidad

Tags

Publicidad