Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet firma contrato de varios años con Warner Bros.

Timothée Chalamet verdaderamente está arrasando con Hollywood.
mar 26 marzo 2024 04:23 PM
Timothée Chalamet firma nuevo contrato con Warner Bros.
Timothée Chalamet firma nuevo contrato con Warner Bros.

Después del éxito de sus últimas dos películas con Warner Bros., Wonka y Dune 2, Timothée Chalamet firma un nuevo contrato con la empresa de entretenimiento que estipula que continuarán trabajando juntos en proyectos, en los que no solo fungirá como protagonista sino que también como productor.

De acuerdo con el estudio, Timmy se convirtió en el primer actor en cuatro décadas en protagonizar las dos películas domésticas más taquilleras lanzadas en ocho meses. Para que te des una idea de las ganancias que Chalamet está generando a Warner Bros., Wonka acumuló $632 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, mientras que Duna: Parte 2 , suma ganancias por $575 millones (y contando).

Publicidad

El contrato de varios años también incluye un significativo aumento de sueldo para Chalamet. Según diferentes fuentes, el actor ganó más de 8 millones de dólares por Wonka y se espera que su nuevo acuerdo con Warner Bros. le consiga cheques de dos dígitos por papeles protagónicos.

Timothée Chalamet en la premiere de Dune Parte 2 en Londres
Timothée Chalamet en la premiere de Dune Parte 2 en Londres

Es importante destacar que Timothée Chalamet será libre de participar en películas que no sean producidas por Warner Bros, pero la compañía tendrá prioridad en respaldar sus posible proyectos.

402853390_18396551767059078_2013826308046715307_n (1).jpg
Todos los looks de Timothée Chalamet para las premieres de "Wonka"

Publicidad

"En los últimos años, hemos admirado no solo el compromiso de Timothée con su oficio, que es evidente en la variedad y profundidad de sus roles diversos, sino también su dedicación inquebrantable para dedicar el 100% de su tiempo y atención a cada proyecto que ha realizado aquí en Warner Bros. y en otros lugares. Su colaboración en las campañas de Dune y Wonka es algo que todos disfrutamos inmensamente, y los resultados hablan por sí mismos”, comentaron en un comunicado de prensa Mike De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner.

Warner Bros., ha firmado contratos similares con personalidades de la industria como como Tom Cruise, Jon M. Chu y Rian Johnson y Ram Bergman de la compañía T Street.

Publicidad

Tags

Timothée Chalamet Warner Bros

Publicidad