Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen revela que casi muere en una sesión de fotos hace 20 años

Todo sucedió mientras filmaba un comercial de fragancias en Islandia.
lun 25 marzo 2024 11:36 AM
Gisele Bündchen revela que casi muere en un photoshoot en Islandia hace 20 años
Gisele Bündchen revela que casi muere en un photoshoot en Islandia hace 20 años

Puede que sea una de las modelos más reconocidas de la industria, pero para Gisele Bündchen su carrera como supermodelo no ha sido del todo fácil. De hecho, la estrella de 43 años ha confesado que por poco y muere durante una sesión de fotos hace más de 20 años, justo cuando su carrera estaba en su mayor pico.

Mientras jugaba “True Confessions” en el episodio del pasado 21 de marzo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, la supermodelo brasileña reveló los riesgos que había tomado al filmar un comercial de Lanvin a finales de los años 90.

Publicidad

Como parte del juego del programa de entrevistas, Bündchen compartió una anécdota sobre el incidente, el cual ocurrió en algún momento entre 1997 y 1998. Mientras el presentador, Jimmy Fallon , y su compañero invitado, Wayne Brady, tenían que adivinar si las confesiones eran reales o no, la modelo dijo:

“Hice una sesión de fotos en un iceberg falso en Islandia y casi me caigo al océano”. Señaló que estuvo rodeada de icebergs reales durante la sesión, filmada para promocionar la fragancia Oxygene de la casa parisina. La modelo dio más detalles y señaló que “habría estado muerta en segundos porque, ¿sabes lo que sucede dentro del agua helada de los icebergs? [¡En] segundos estás muerto!”.

Publicidad

Después de confirmar que el accidente casi fatal realmente ocurrió, Bündchen recordó que tuvo que posar elegantemente con un vestido lencero, mientras que los miembros de la tripulación estaban en un barco vestidos con chalecos salvavidas y chaquetas acolchadas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bündchen habla sobre los efectos que el modelaje tuvo en su salud tanto física como emocional. Recientemente, mientras aparecía en The View , dijo que enfrentó un “largo viaje” para superar la depresión y los ataques de pánico que enfrentó cuando tenía 20 años.

Gisele Bündchen Met Gala 2023
Gisele Bündchen Met Gala 2023

“Quería sentirme mejor, no sabía qué hacer, entonces encontré a este increíble naturópata", confesó, dejando claro que una vez que cambió su estilo de vida, incluyendo su dieta, vio una significante mejoría. "Me convertí en una persona diferente. Empecé a practicar la meditación. Empecé a practicar yoga. Empecé a practicar ejercicios de respiración", reveló.

Publicidad

Tags

Gisele Bündchen

Publicidad