Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway da su opinión honesta sobre la nueva adaptación de "One Day"

Recordemos que Hathaway fue la protagonista de la primera película en 2011
vie 22 marzo 2024 12:22 PM
AnneOneDay_destacada.jpg
Anne Hathaway da su opinión honesta sobre la nueva adaptación de "One Day"

En caso de que, como yo, seas un fanático de las comedias románticas es muy probable que ya hayas visto One Day, la más reciente serie de Netflix que se convirtió en una sensación del internet en tan solo un par de horas. Y es que, además de darnos una y dramática historia de amor, la serie es una nueva adaptación del icónico libro homónimo de David Nicholls que, por si fuera poco, viste por primera vez en pantalla en el 2011 junto a Jim Sturgess y Anne Hathaway. Ahora, la actriz, quien le dio vida por primera vez al personaje de Emma Morley, da su honesta opinión sobre la nueva versión, la cual está protagonizada por Ambika Mod y Leo Woodall.

Publicidad

"Es un libro tan hermoso y una historia tan maravillosa", dijo Hathaway en su más reciente entrevista con ELLE UK publicada el pasado 21 de marzo. "Estoy encantada de ver a la gente enamorarse más profundamente de él", reveló efusivamente sobre la historia, cuya adaptación cinematográfica protagonizó junto al actor británico, Jim Sturgess.

one-day-anne-hathaway.jpg
Anne Hathaway da su opinión honesta sobre la nueva adaptación de "One Day"

Recordemos que la nueva versión de One Day (Siempre al mismo día por su título en español) fue uno de los estrenos más esperados y populares del Día de San Valentín. Si bien, muchos ya conocían el impresionante final por haber visto la cinta de Hathaway o leído el libro original, el internet quedó sorprendido con muchos detalles de la nueva versión; particularmente, la gran actuación de Leo Woodall como Dexter.

¿Por qué todos están viendo Siempre el mismo día de Netlix2.jpg
¿Por qué todos están viendo "Siempre el mismo día" de Netlix

De hecho, la nueva adaptación también es la favorita del propio autor, quien confesó que, debido a su participación en el guión, fue mucho más fiel a la novela que el filme del 2011. One Day está disponible en Netflix, así que si no la has visto, ¡aquí te dejo el tráiler para que te animes!

Publicidad

Aún cuando la mención de One Day fue la dosis de nostalgia que necesitábamos de Anne Hathaway, no es particularmente sobre lo que su entrevista con el medio británico trató. En realidad, la estrella de 41 años se juntó con su coprotagonista, Jessica Chastain, para jugar el clásico juego de ELLE UK, "Ask Me Anything", en honor a su próxima película en conjunto, Mother's Instinct; en donde ambas comenzaron a hablar sobre lo que más les gusta de la década de los 60.

Mothers' Instinct.png
Mothers' Instinct (2024)

El thriller, ambientado en dicha época, cuenta la historia de dos mejores amigas (Hathaway y Chastain) quienes recorren la delgada línea entre la libertad y la feliz vida doméstica, antes de que suceda lo impensable y se conviertan en enemigas firmes.

Publicidad

Publicidad