Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imelda Stauton confirma que habrá una tercera y última película de Downton Abbey

Sí, así como lo lees. La familia Crawley estará de regreso
jue 21 marzo 2024 12:51 PM
Imelda Stauton confirma que habrá una tercera y última película de Downton Abbey
Imelda Stauton confirma que habrá una tercera y última película de Downton Abbey

Fanáticos de Downton Abbey espero que estén sentados mientras leen esta nota porque esta noticia les podría causar un mini infarto (para bien). Durante una entrevista con la presentadora Zoe Ball del programa matutino de radio BBC Radio 2, Imelda Staunton confesó que habrá una tercera y última película sobre el drama británico. “Habrá una película final, ahí la tienes”, dijo la actriz en un tono bastante convincente y revelador.

Ante la revelación de Stauton, Ball se vio en la necesidad de pedirle perdón por si había ocasionado que rompiera un contrato de confidencialidad al confirmar que sí habrá una tercera película, Stauton no dio más explicaciones y simplemente respondió: “No me importa”.

Publicidad

En las dos películas previas de Downton Abbey , Imelda Stauton da vida a la dama de compañía Maud Bagshaw. En la vida real la actriz está casada con Jim Carter, quien en la historia interpreta a Charles Carson.

DOWNTON ABBEY: A New Era
4178_D009_00427_RC Hugh Bonneville stars as Robert Grantham and Michelle Dockery as Lady Mary in DOWNTON ABBEY: A New Era, a Focus Features release. Credit: Ben Blackall / © 2021 Focus Features, LLC

A pesar de Stauton no dio detalles sobre la posible fecha de estreno, se cree que la película apenas comenzará a rodarse este verano, lo que podría significar que se estrenará hasta 2025 o quizás, 2026. De acuerdo con los rumores, contará con su ya reconocido cast y posiblemente Paul Giamatti se reincorporará como el hermano estadounidense de Cora.

Publicidad

En la primera película de Downton Abbey vimos el regreso de la familia Crawley y la visita del rey Jorge V y la reina María, mientras que en la segunda, fuimos parte de un viaje familiar a la Riviera francesa donde quedaron al descubierto algunos secretos del pasados.

DOWNTON ABBEY: A New Era
4178_D054_01693-01700_RCC (l-r.) Harry Hadden-Paton stars as Bertie Pelham, Laura Carmichael as Lady Edith, Tuppence Middleton as Lucy Smith and Allen Leech as Tom Branson in DOWNTON ABBEY: A New Era, a Focus Features release. Credit: Ben Blackall / © 2021 Focus Features, LLC

¿Qué nos deparará la tercera parte? Aún no está claro pero seguramente mucho drama y luchas de poder. Lo que es un hecho, es que este filme marcará el final de una las historias de ficción de época más queridas por el público.

Publicidad

Publicidad