Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las temporadas de Sex and the City llegan a Netflix en abril

Ahora podrás tener acceso a la serie a través de dos diferentes plataformas.
mié 20 marzo 2024 03:44 PM
Todas las temporadas de Sex and the City llegan a Netflix y más estrenos en abril
Todas las temporadas de Sex and the City llegan a Netflix y más estrenos en abril

¿Eres fan de Sex and the City pero no tienes cuenta de Max? Déjame decirte que a partir de abril, podrás disfrutar de todas las temporadas de la icónica serie por medio de Netflix. La plataforma de streaming acaba de conocer la lista de sus estrenos para el próximo mes y para nuestra sorpresa, podremos ver a Carrie Bradshaw junto a su grupo de amigas y consejeras en acción, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York.

Publicidad

En caso de que no tengas cuenta de Netflix, recuerda que todas las temporadas de Sex and the City están disponibles en Max, así como las dos temporadas de And Just Like That , el reboot de la serie.

1513155283-sex-and-the-city-1507100826
-

Publicidad

Además de todas las temporadas de Sex and the City, a lo largo de abril, Netflix tendrá otros estrenos, en los que destaca El Padrino, la emblemática película de crimen en la que Al Pacino da vida a Michael Corleone. Otro de los estrenos que no te podrás perder es el de la Lista de Schindler protagonizada por Liam Neeson, quien da vida a Oskar Schindler, un empresario que salvó a miles de judíos de morir en el Holocausto.

Publicidad

Publicidad