Rose Hanbury está poniéndole fin a todos los rumores sobre su supuesto amorío con el heredero al trono de Reino Unido, el príncipe William. La marquesa inglesa, quien ha sido protagonista de cientos de titulares desde el 2019 por ser la supuesta amante del príncipe de Gales, está hablando por primera vez sobre el tema, aclarando lo que ha detonado un sinfín de drama en el internet: no es la amante del príncipe William.
Rose Hanbury aborda los rumores de infidelidad con el príncipe William

La ex modelo británica de 40 años, cuyo nombre de nacimiento es Sarah Rose Hanbury, publicó recientemente una declaración a Business Insider a través de sus abogados, negando cualquier romance secreto entre ella y William, quien es el siguiente en la línea de sucesión al trono británico. "Los rumores son completamente falsos", dijeron los abogados de Hanbury al medio.

Cabe mencionar que el Palacio de Kensington ha negado en repetidas ocasiones hablar sobre el supuesto romance desde que el rumor surgió en 2019. Si bien, los rumores se fueron desvaneciendo a lo largo de los años, recientemente el nombre de Hanbury ha resurgido debido al nuevo drama real: la desaparición de Kate Middleton.
Tanto las redes sociales como algunos titulares ingleses se han puesto la tarea de investigar la "Katespiracy" (el apodo dado a la búsqueda de la ausente Princesa de Gales), la cual, a su vez, ha resurgido las teorías sobre el supuesto amor prohibido entre Hanbury y William. Y es que los usuarios de internet ahora mantienen la teoría de que Hanbury tiene algo que ver con la desaparición mediática de la princesa.

Por si fuera poco, la marquesa fue catapultada al centro de atención después de que Stephen Colbert la mencionara durante su programa del 12 de marzo. El comediante estaba hablando de la repentina desaparición de Kate, que el palacio ha atribuido a la recuperación de una cirugía abdominal en enero, cuando dijo:
"El reino ha estado conmocionado por la aparente desaparición de Kate Middleton. Bueno, ahora los detectives de Internet están adivinando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con su marido, que tiene una aventura", dijo. "Creo que todos sabemos quién es la supuesta otra mujer, díganlo conmigo, la marquesa de Cholmondeley".
The cat is out of the bag, as The Late Show with Stephen Colbert has officially reveals to the world that Prince William had an affair with Rose Hanbury, who happens to be a friend of Kate Middleton and their neighbor at their rural home in Norfolk
— Layla M 안정연 (@royalrota) March 13, 2024
#princewilliamaffair #KateGate pic.twitter.com/3lVAB8nkbF
Continuó: "Ahora ha habido rumores de una aventura entre William y [Hanbury] desde 2019. Según los tabloides, en aquel entonces, cuando Kate supuestamente lo confrontó al respecto, él se rió y dijo que no había nada de eso. Ajá, siempre es una buena respuesta cuando tu esposa te acusa de engañarla".

(WPA Pool/Getty Images)
Los rumores y especulaciones no han hecho más que aumentar desde la no tan sutil referencia de Colbert a la marquesa; lo cual puede ser la razón por la cual Hanbury decidió confrontarlos por primera vez con su declaración.