Las coestrellas de “The Fall Guy”, Ryan Gosling y Emily Blunt , llevaron el fenómeno “Barbenheimer” al escenario de los Premios Oscar mientras presentaban uno de los premios de la noche. Los dos interpretes, nominados este año a su respectiva categoría como mejores actores de reparto (Blunt por Oppenheimer y Gosling por Barbie), bromearon sobre la rivalidad entre los dos éxitos de taquilla, que se estrenó en los cines en la misma fecha el verano pasado y que, hasta la fecha, continúa sacándonos un par de carcajadas.
Emily Blunt y Ryan Gosling le ponen fin a la pelea entre "Barbenheimer"
"Estoy feliz de que finalmente podamos dejar de lado esta rivalidad de 'Barbenheimer'", dijo Gosling a Blunt, justo mientras comenzaban su presentación. “Tal y como ha resultado esta temporada de premios, no hubo mucha rivalidad. ¡Déjalo ir!”, bromeó Blunt, un guiño a cómo la cinta de Christopher Nolan ha dominado las premiaciones con varias victorias a la mejor película, desde los Globos de Oro hasta los Premios de Cine BAFTA.
"Es cierto. Ustedes lo están haciendo muy bien. Felicitaciones”, respondió Gosling a la indirecta de Blunt sobre el éxito de la historia de la bomba. “Pero creo que descubrí por qué se llama 'Barbenheimer' y no 'Oppenarbie'. Están al final porque se montaron en la ola de Barbie todo el verano", a lo que, como era de esperarse, los asistentes respondieron con una gran carcajada; incluyendo a la propia productora y protagonista de Barbie, Margot Robbie.
Como podrás suponer, el actor de Ken posiblemente se refería a los 1,400 millones de dólares que Barbie recaudó en la taquilla mundial, lo que convirtió a la exitosa comedia de Greta Gerwig en la película más taquillera del 2023 y en la cinta de Warner Bros más taquillera de la historia. Cabe mencionar que Oppenheimer tampoco se quedó atrás, ya que recaudó más de 960 millones de dólares en todo el mundo.
Hasta ahora, el momento más divertido en ese show de química que suelen intentar montar los invitados. Un triunfo.
— Daniel (@Danilugoce) March 11, 2024
Honor a Emily Blunt y Ryan Gosling trayendo el Barbenheimer hasta el Dolby Theatre. #Oscarspic.twitter.com/y4YJl0f4R8
"Gracias por explicarme eso, está bien", bromeó Blunt. "Señor. ¡Necesito pintarme los abdominales para ser nominado! No ves a Robert Downey haciendo eso”, gritó al micrófono, lo que provocó que el intérprete de Iron Man riera ante la cámara. Desde luego, fue un momento repleto de comedia que pone fin a la viral pelea entre la historia de Christopher Nolan y la cinta sobre la icónica muñeca de Mattel.
Emily Blunt and Ryan Gosling at the 2024 #Oscars
— best of emily blunt (@badpostblunt) March 11, 2024
Don’t miss this duo in ‘The Fall Guy’, May 3 in theaters. pic.twitter.com/HPHWFLc8Lp
Gosling y Blunt fueron nominados y presentadores de los Oscar de 2024; pero no será la última vez que aparezcan en pantalla juntos este año. Compartirán créditos este verano en la comedia de acción, The Fall Guy, que se estrenará en los cines el 3 de mayo.