Formar parte de la familia de Taylor Swift implica que los medios también hablen de ti y eso precisamente le está pasando a su papá, Scott Swift , quien supuestamente golpeó a un paparazzi mientras la cantante se encontraba de gira por Sydney, Australia.
De acuerdo con diferentes reportes, Scott Swift golpeó a un paparazzi directamente en el rostro. Tras el incidente, la víctima acudió al departamento de policía a levantar un reporte sobre el supuesto ataque.
Publicidad
La víctima, Ben McDonald, asegura que estuvo siguiendo a Taylor Swift y a todo su equipo durante su último concierto en Australia y al finalizar el espectáculo, la siguió a su celebración que tuvo lugar en el puerto de Sidney. Al desembarcar del yate junto a su séquito en el muelle de Neutral Bay y trasladarse a un auto, el reportero intento obtener una foto y declaración de la intérprete de "Cruel Summer".
El altercado se dio mientras el paparazzi se acercaba a Taylor Swift y a su equipo. Al notar que alguien se acercaba a la cantante, un miembro de su seguridad empujó la cámara de McDonald con un paraguas agresivamente y fue entonces cuando Scott Swift intervino y lo golpeó en la cara. En ese momento,
McDonald no estaba enterado de que quien lo golpeó, era el papá de la cantante, pensó que se trataba de un guardia de seguridad “mal entrenado e inexperto”.
Publicidad
"En 23 años haciendo esto, nunca he sido agredido, y mucho menos golpeado en la cara por un padre”, compartió McDonald sobre lo sucedido. En defensa del incidente y de Scott Swift, el equipo de la ganadora al Grammy le dijo a Rolling Stone: "Dos individuos estaban avanzando agresivamente hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y amenazando con arrojar a una miembro del personal femenino al agua".
Swift acaba de terminar de dar siete conciertos en Australia y su siguiente parada será Singapur, el fin de semana del 2 de marzo.