Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone tuvo la mejor reacción al perder el SAG Award contra Lily Gladstone

El premio fue para la estrella de Killers of the Flower Moon.
lun 26 febrero 2024 11:27 AM
emma-stone-tuvo-la-mejor-reaccion-al-perder-el-sag-award.jpg
Emma Stone tuvo la mejor reacción al perder el SAG Award contra Lily Gladstone

A pesar de haber conquistado la mayor parte de la temporada de premios como la mejor actriz del 2023, Emma Stone perdió en la misma categoría el pasado sábado 24 de febrero contra Lily Gladstone, quien le dio vida a la protagonista principal de última cinta de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. Pese a que el cambio de victoria fue, sin duda, una sorpresa para todos los asistentes y espectadores, la estrella de Poor Things tuvo la mejor reacción de todas.

Después de convertirse en la primera mujer indígena en ganar su categoría en los Globos de Oro del mes pasado, la estrella de Killers of the Flower Moon reanudó su racha ganadora en los Premios SAG 2024; esta vez, llevándose a casa el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en una papel protagónico. Cabe mencionar que es la primera artista indígena en hacerlo.

Publicidad

La competencia fue dura; y es que en la lista de nominadas encontrábamos a Annette Bening por Nyad, Carey Mulligan por Maestro, Margot Robbie por Barbie y, por supuesto, Emma Stone por Poor Things. Si bien, todas aceptaron amablemente la derrota, la reacción de Stone se está viralizando por todo el internet luego de verse súper alegre mientras se levantaba de su asiento y estallaba en aplausos con entusiasmo al escuchar el nombre de Gladstone como la ganadora.

30th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Emma Stone tuvo la mejor reacción al perder el SAG Award contra Lily Gladstone

Como era de esperarse, los usuarios de internet elogiaron a Stone por su inesperada emoción e, incluso, un usuario escribió: "Me encanta la reacción de éxtasis de Emma Stone hacia Lily Gladstone después de perder contra ella en los Premios SAG". Otro estuvo de acuerdo y agregó: “Mi corazón está tan lleno en este momento”.

Publicidad

Al aceptar su premio, Gladstone pronunció un poderoso discurso que, sin duda, les hizo soltar un par de lágrimas a sus colegas en la audiencia: "Es verdaderamente un regalo poder hacer esto como profesión. Esa es la victoria. Es poder estar aquí, es poder estar en el set. Es poder contar historias". Continuó: "Sigan contando historias a todos en esta sala, a todos los que nos están viendo en el extranjero. Aquellos de ustedes que no son actores pero tienen una voz, tienen una historia que debe ser escuchada".

30th Annual Screen Actors Guild Awards - Press Room
Emma Stone tuvo la mejor reacción al perder el SAG Award contra Lily Gladstone

"Gracias a todas las almas compasivas en esta sala y a todos los narradores aquí esta noche", concluyó, agregando: "Sigan expresando sus verdades y sigan hablando en favor unos de otros". Gladstone y Stone también están nominadas a la misma categoría de los Premios Oscar, los cuales se llevarán a cabo el próximo 10 de marzo.

Publicidad

Tags

Emma Stone SAG Awards

Publicidad