Por si acaso te lo perdiste (y realmente no creo, ya que el momento conquistó todas las redes sociales), el pasado 28 de enero, los Kansas City Chiefs clasificaron para jugar en el Super Bowl 2024; lo que quiere decir que Travis Kelce, el ala cerrada del equipo, jugará su tercer Super Bowl y se convertirá en el actual mejor jugador de su posición. Pero, para quienes el partido en sí no es lo más importante, hay noticias más emocionantes; y es que, además de tener un medio tiempo repleto de las canciones más Y2K de Usher, es muy probable que Taylor Swift (novia actual de Kelce) haga una aparición sorpresa, y esta es la razón:
¿Llegará a tiempo Taylor Swift de Tokio al Super Bowl? Hicimos las matemáticas
Luego de que "Los Jefes" clasificaran al Super Bowl 2024, el internet se llenó de emocionados usuarios afirmando que Taylor Swift, quien ha tratado de no perderse ni uno de los partidos de la temporada para apoyar a su pareja, estaría en las gradas del culminante partido. Sin embargo, las malas noticias no tardaron en aparecer.
Y es que la cantante reanudará su exitosa gira mundial, The Eras Tour, en Tokio del 7 al 10 de febrero; es decir, un día antes del Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Por lo tanto, los fanáticos en línea se han estado preguntando: ¿puede llegar Taylor Swift al partido cuando un día antes cantó tres horas de concierto?
La respuesta es "sí", o al menos matemáticamente hablando. Te explico: Taylor Swift comenzará su concierto en el estadio Tokyo Dome el sábado 10 de febrero a las 07:00 pm de la tarde (considerando el acto de apertura que normalmente dura una hora), lo que significa que estaría cantando "Karma" (la última canción del show) alrededor de las 10:00 pm en horario japonés. Sin embargo, el Super Bowl al comenzará a las 05:00 pm del día siguiente (horario estadounidense), por lo que Swift tendrá 12 horas (la duración normal de un vuelo de Tokyo a Las Vegas) para poder llegar al Allegiant Stadium.
Pero hay un detalle que no estamos considerando; y es que Japón está 17 horas por delante de Estados Unidos. Lo que significa que, si Taylor Swift viaja inmediatamente terminando su concierto hacia los Estados Unidos, llegará por la mañana del día del partido; por lo tanto, tendrá el tiempo suficiente para, no solo llegar y festejar la posible victoria de Travis Kelce, sino también para elegir un looksazo y arreglarse con toda la calma del mundo. *Guiño*