Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman recuerda con tristeza su victoria en los Premios Oscar del 2003

En ese momento, la actriz estaba en plenos trámites de divorcio con de Tom Cruise
jue 11 enero 2024 10:04 AM
nicole-kidman-tom-cruise.jpg
Nicole Kidman recuerda con tristeza su victoria en los Premios Oscar del 2003

Ganar un Premio Oscar es uno de los momentos más importantes en la vida de un actor; sin embargo, para Nicole Kidman, haber recibido el importante premio en 2003 siempre será un recuerdo agridulce, pues estaba lidiando con un momento muy difícil en su vida personal. Y es que, poco antes de su victoria por The Hours, ella y Tom Cruise finalizaron su divorcio después de 11 años de matrimonio.

"Estaba luchando con cosas en mi vida personal, pero mi vida profesional iba muy bien", le dijo Nicole al autor, Dave Karger, en su nuevo libro "50 Oscar Nights", según People. "Eso es lo que pasa, ¿verdad?"

Publicidad

La estrella de Big Little Lies, que comparte a sus hijos, Isabella y Connor, con su exmarido, recordó que no estaba del todo dispuesta a celebrar después de su gran victoria. "No soy una gran fiestera, así que iba a saltarme la fiesta de Vanity Fair ", agregó, "pero todos me dijeron: 'Tienes que ir. Tienes que caminar por la fiesta cargando tu Premio de la Academia'".

'FILM FAR AND AWAY' FILM PREMIERE, LONDON, BRITAIN - 1992
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (203402b) TOM CRUISE AND NICOLE KIDMAN WITH PRINCESS DIANA 'FILM FAR AND AWAY' FILM PREMIERE, LONDON, BRITAIN - 1992 Divorced 8 August 2001

Admitió que no le gustó la idea, pues sintió que no era un acto muy humilde; pero le dijeron que "eso es lo que se hace". Así que fue eso exactamente lo que hizo, excepto que no estaba disfrutando realmente del momento. "Literalmente entré, lo cargué, estaba completamente abrumada, emocionada, temblando y no lo disfruté", explicó.

Publicidad

"Ojalá lo hubiera disfrutado más", reveló. Después de abandonar la fiesta, la actriz de 56 años terminó la noche tranquila, aunque fue entonces cuando tuvo una epifanía. "Terminé pidiendo comida para llevar y comiéndola en el piso del Hotel Beverly Hills", compartió. "Me senté en el suelo comiendo papas fritas y una hamburguesa y me fui a la cama. Fue entonces cuando pensé: necesito encontrar el amor; necesito amor en mi vida".

Nicole-Kidman-Óscar-2003.jpg
Frank Micelotta

Recuerda que: "Me acosté sola; estuve en la cama antes de medianoche", recordó y afirmó que "si alguna vez volviera a ganar, te lo aseguro, estaría fuera durante 24 horas". Desde luego, junto a su esposo, Keith Urban, con quien se casó en 2006.

Publicidad

Tags

Nicole Kidman Tom Cruise Premios Oscar

Publicidad