Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Selena Gomez besa a Benny Blanco y celebra que "ganó" en los Golden Globes

La cantante y el productor musical han estado en una relación desde principios de diciembre.
lun 08 enero 2024 10:39 AM
selena-benny.jpg
Selena Gomez besa a Benny Blanco y celebra que "ganó" en los Golden Globes

La relación entre Selena Gomez y Benny Blanco va de viento en popa; y la prueba de ello fue su más reciente salida, en la que la actriz y empresaria y el productor musical compartieron un dulce beso después de asistir a la 81º edición anual de los Globos de Oro, premiación en la que Gomez estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz en una serie de TV de comedia.

El momento fue compartido por la propia actriz por medio de una Historia de Instagram. En la foto, vemos a Gómez besando a Blanco, mientras él está sentado. “Gané”, escribió la estrella en la foto mientras los dos se abrazaban en el momento romántico.

Publicidad

El 5 de enero, una fuente le dijo a PEOPLE que Gómez está "súper feliz" en su nuevo romance. "Parece que realmente se siente ella misma en este momento", reveló la fuente al medio estadounidense. "Tal vez sea Benny o tal vez sea por cómo se encuentra ella personal y profesionalmente". Finalmente, agregó que todas las personas cercanas a la cantante se encuentran muy felices de que "ella esté tan feliz".

(Obligatorio)
Selena Gomez y Benny Blanco

Cabe mencionar que, desde que anunciaron su relación el 7 de diciembre del 2023, la pareja no ha tenido reparos en mostrar su amor públicamente. Constantemente publican instantáneas del otro en sus respectivas cuentas de Instagram e, incluso, fueron captados disfrutando del último partido de la NBA de Los Angeles Lakers contra Miami Heat.

Publicidad

Si bien, Blanco acompañó a Gomez durante la fiesta posterior a los Globos de Oro 2024, donde la estrella lució un espectacular vestido rojo y negro firmado por Armani Privé, el productor musical no la acompañó a la premiación.

Aunque eso no significa que la intérprete de "Single Soon" pasó un mal rato; de hecho, compartió todos los momentos icónicos de su noche desde su cuenta de Instagram. Por ejemplo, su encuentro con su BFF, Taylor Swift, y una cariñosa foto con Meryl Streep, quien fue su coestrella en la última temporada de Only Murders In The Building.

Publicidad

Publicidad