Calvin Klein tiene un excelente tino a la hora de escoger a las estrellas de sus campañas y nos lo dejó claro con la última, protagonizada por Jeremy Allen White . El actor de The Bear se apoderó del Internet posando en la icónica ropa interior de la marca el pasado 4 de enero. En redes sociales, todo mundo comentó lo hot que se veía con su abdomen perfectamente marcado, piernas tonificas y pelo despeinado y una vez que el furor se calmó un poco, los usuarios comenzaron a hacerse preguntas acerca de su ombligo, el cual apenas se podía ver en las imágenes.
¿En dónde está el ombligo de Jeremy Allen White en la campaña de Calvin Klein?
El ombligo de Jeremy Allen White
Los fanáticos del actor se tomaron un momento para analizar detalladamente cada una de las imágenes y además de sus músculos, notaron que en todas, el ombligo de Jeremy Allen White es difícilmente visible.
La poca visibilidad de su ombligo ocasionó que sus seguidores comenzaran a sacar sus propias teorías. Mientras que algunos especularon que podría tratarse de un error de Photoshop, otros simplemente creyeron que su ombligo era naturalmente extraño, incluso algunos señalaron que tal vez se debía a que sus músculos lo “escondían”.
Para no dejar espacio a dudas, todos los humanos tenemos un ombligo y este se debe al cordón umbilical. De acuerdo a cómo haya sido cortado, depende su tamaño y profundidad. Así que sí, Jeremy Allen White sí tiene ombligo.
La cirujana plástica llamada Melissa Doft le dijo a Allure que muy probablemente, el ombligo de Jeremy Allen White es muy pequeño y superficial y por eso es que pasa desapercibido en las imágenes. "El ombligo se forma como una cicatriz del apego de la placenta al bebé y puede ser más profundo o más superficial. En este caso, Jeremy tiene un ombligo muy superficial que puede verse mal en algunas fotos”, señaló sobre el ganador al Globo de Oro.