Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosamund Pike usó un tocado para cubrir el accidente que sufrió esquiando

La actriz acaparó miradas con un tocado sofisticado.
dom 07 enero 2024 08:23 PM
Rosamund Pike cubre un accidente que sufrió con su look en los Golden Globes
Rosamund Pike cubre un accidente que sufrió con su look en los Golden Globes

Rosamund Pike acaparó miradas a su llegada a la alfombra roja de los Golden Globes con un look negro que si bien es espectacular, fue elegido especialmente por la actriz para cubrir una accidente que tuvo esquiando durante sus vacaciones.

Para la ocasión, Pike apostó por un vestido negro a la altura de los tobillos con detalles de encaje y corte en A que pertenece a la colección de Dior Couture 2019. El diseño presenta mangas de encaje con detalles bordados y como toque final, la actriz agregó un tocado de gran tamaño que cubría su nuca y los laterales de su rostro.

Publicidad
81st Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Rosamund Pike en los Globos de Oro 2024

Al caminar por la alfombra roja, Rosamund Pike respondió algunas preguntas de los reporteros y contó que eligió ese vestido con ese tocado para cubrir un accidente que tuvo mientras esquiaba. La actriz detalló: "Tuve un accidente [esquiando] durante la Navidad" y agregó: "No es lo que quieres saber cuando sabes que vas a los Globos de Oro el 7 de enero".

Pike continuó explicando que el accidente dejó su "rostro completamente destrozado" y pensó que debía hacer algo para cubrirlo. Cuando el reportero le dijo que no se veía lastimada, ella respondió que ya estaba "curada".

Publicidad

La actriz también dijo que de cierto modo, su look evocaba a su icónico personaje en Saltburn como Elspeth Catton, la mamá de Felix Catton, interpretado por Jacob Elordi. "Bueno, ya sabes, tienes que canalizarlo, ¿verdad?", comentó sobre su vestido. Es importante mencionar que Rosamund Pike está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en el filme.

Publicidad

Tags

Rosamund Pike Golden Globes Awards Look

Publicidad