Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz quiere normalizar que las parejas duerman en habitaciones distintas

La actriz asegura que hay grandes ventajas en no dormir en la misma habitación que tu pareja, ¿qué opinas?
mié 20 diciembre 2023 03:52 PM
Cameron Diaz normaliza que las parejas duerman en habitaciones distintas
Cameron Diaz normaliza que las parejas duerman en habitaciones distintas

En su ultima aparición en el podcast Lipstick on the Rim , Cameron Diaz dio sus razones por las que la gente debería normalizar el hecho de que las parejas casadas duerman en habitaciones diferentes. Incluso señaló que para ella, lo ideal sería que cada quien tuviera su propia casa y que además, tuvieran una en común en medio.

"Deberíamos normalizar dormitorios separados", dijo durante el episodio y después compartió su escenario ideal. "Para mí, literalmente tendría mi casa, tendrías la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Tú vas a dormir en tu habitación. Estoy bien".

Publicidad

Después, en un tono coqueto añadió: "Y tenemos la habitación en el medio donde podemos encontrarnos para nuestras relaciones”, inmediatamente recapacitó y dijo: "Por cierto, ya no siento eso porque mi esposo es maravilloso. Dije eso antes de casarme". Cameron Diaz se casó en 2015 con Benji Madden y en diferentes ocasiones ha hablado abiertamente sobre cómo Madden ha cambiado su perspectiva de la vida y el matrimonio.

Celebrating The launch Of The Body Doesn't Lie By Vicky Vlachonis
Benji Madden, Vicky Vlachonis y Cameron Diaz en 2014. Foto: Jason Kempin/Getty Images

Expertos en relaciones han hablado sobre las ventajas de dormir en habitaciones separadas, sobre todo si se trata de una pareja que está buscando “reavivir la chispa” o para quienes tienen problemas para conciliar el sueño porque el otro ronca.

Publicidad

Sin embargo, también destacan que puede haber consecuencias, como disminución de la intimidad y dar pie a distancia emocional. Cameron Diaz no es la única celebridad que ha hablado abiertamente sobre dormir habitaciones diferentes, Gwyneth Paltrow confesó que durante su matrimonio con Brad Falchuk, dormían separados. Por otro lado, Victoria y David Beckham tienen un casa en la que cada quien tiene su ala, con habitaciones y cocinas para cada uno.

Publicidad

Tags

Pareja Noviazgo Matrimonio Dormir

Publicidad