Publicidad
Publicidad

Por si tenías la duda, Kim Kardashian encontró el arete perdido en el mar

Después de 12 años, Kim revela el paradero de su arete.
mié 29 noviembre 2023 05:45 PM
Por si tenían el pendiente, Kim Kardashian sí encontró su arete de diamante en el mar
Por si tenían el pendiente, Kim Kardashian sí encontró su arete de diamante en el mar

El reality show de las Kardashian nos ha regalado un sinfín de momentos que han marcado la cultura pop y uno de ellos es cuando Kim Kardashian perdió su arete de diamante en medio del mar en Bora Bora, pero qué crees, tenemos noticias, después de 12 años, la empresaria confiesa que su infame arete apareció, por si tenías el pendiente.

En caso de que no lo recuerdes, en la icónica escena que fue transmitida en el 2011 en Keeping Up With The Kardashiands, Kim Kardashian aparece de vacaciones en Bora Bora junto a su entonces novio, Kris Humphries. Luego de que él la avienta al mar, ella siente como su oreja golpea directamente con el agua y su arete se cae. “¡Dios mío, voy a llorar, mi arete de diamante!”, grita con desesperación mientras se toca el lóbulo de la oreja.

Publicidad

En seguida, Kim sale del mar y va llorando con su mamá a contarle que perdió su arete de diamante. Al escucharla a lo lejos, Kourtney Kardashian sale de su habitación y la interrumpe diciéndole: “Kim, hay gente muriendo de hambre en el mundo”. Este dialogo se hizo viral y hasta la fecha, protagoniza algunos de los memes más icónicos del internet.

Teniendo eso como contexto, Kim Kardashain por fin cierra el caso de su arete perdido y confiesa que lo encontró. En una entrevista reciente para GQ, la empresaria cuenta cómo que milagrosamente encontró su arete de diamante.

Publicidad

La fundadora de Skims narra en un video que cada vez que está en el mar, la gente le pregunta si encontró su arete, a lo que ella responde que sí. La estrella de reality show explica que Kylie Jenner se puso gogles y se sumergió en el mar de Bora Bora hasta encontrarlo y añade que el agua era tan transparente que incluso encontró la parte de atrás.

Por ultimo agrega: "Chicos, se encontró el arete. Fue hallado en 2010. Si alguien va a Bora Bora buscando diamantes, no está allí".

Publicidad

Publicidad