Hay un nuevo libro que está generando controversias en torno a la corona inglesa y esta vez tiene que ver con nadie menos que, Taylor Swift. Todo parece indicar que la solista multimillonaria no quiso formar parte del espectáculo de coronación el rey Carlos III el pasado mes de mayo, o al menos eso es lo que afirma el experto real Omid Scobie, en su nuevo tomo, "Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival".
Taylor Swift rechazó actuar en la coronación del rey Carlos III
Cabe mencionar que Scobie no especificó por qué la cantante de “Lavender Haze” rechazó el espectáculo de coronación; sin embargo, haciendo algunos cálculos, podemos recordar que en esa fecha (7 de mayo del 2023) estaba realizando el último de sus tres conciertos en Nashville, Tennessee. Hasta el momento, ni el Palacio de Buckingham ni Taylor Swift han dado declaraciones sobre el asunto.
Como recordarás, también se le pidió a varios músicos que actuaran en el evento histórico; entre ellos, al ex novio de Swift e ícono del pop, Harry Styles, así como a Adele, a Elton John, a Robbie Williams y a las Spice Girls, quienes aparentemente tenían mejores cosas que hacer.
Sin duda, los múltiples rechazos fueron un duro golpe para la Casa Real y un fuerte contraste con las festividades del Jubileo de Platino de la fallecida Reina Isabel; el cual, tan solo un año antes, contó con la participación de un sinfín de reconocidas estrellas como: Alicia Keys, Diana Ross,Elton John, Andrew Lloyd Webber, Duran Duran, Nile Rodgers, Lin-Manuel Miranda, Rod Stewart y Andrea Bocelli.
Sin embargo, la coronación del rey Carlos III finalmente tuvo un gran show a cargo de los jueces de “American Idol”, Katy Perry y Lionel Richie, así como de Andrea Bocelli y la banda británica, Take That, quienes se presentaron en el Castillo de Windsor frente a 20,000 asistentes.