Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Cher le molesta que su canción más icónica esté cumpliendo 25 años

Sí, hablamos de Believe, su canción de 1998
mar 28 noviembre 2023 05:50 PM
CHER.jpg
A Cher le molesta que su canción más icónica esté cumpliendo 25 años

Cher desearía poder regresar el tiempo para que su canción más emblemática, "Believe", deje de cumplir más años. La diosa del pop ha dejado clara su molestia porque el himno está cumpliendo 25 años, al mismo tiempo en el que afirma que su relación con el envejecimiento no es precisamente positiva.

“No es tan sorprendente, ¿vale? Me molesta muchísimo”, dijo riendo en el programa estadounidense, Today , el martes 28 de noviembre. “No, simplemente es como… ¿qué es esto?”. Recordemos que "Believe" se lanzó en 1998, apareciendo en el álbum de Cher del mismo nombre. La canción, que popularizó el uso de Auto-Tune en la música pop, alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en todo un himno del género y de la comunidad LGBTQ+.

Publicidad

A pesar del éxito que aún genera la melodía, Cher dejó claro que no está muy contenta por que cumpla un cuarto de siglo; sobre todo cuando eso significa que ella misma está envejeciendo. "¡No!", gritó cuando el periodista del programa, Harry Smith, le preguntó si ella y el envejecimiento eran “amigos”.

“A mi madre no le importaba, pero a mí sí. Lo odio”, dijo, refiriéndose a su madre, Georgia Holt, quien murió en diciembre del 2022 a los 96 años. Luego, continuó bromeando y mencionó: “Daría cualquier cosa por volver a tener 70 años”. Cher actualmente tiene 77 años.

Publicidad

La estrella ha estado en el mundo del espectáculo durante seis décadas y ha disfrutado del éxito en la música, el cine y la televisión. En una entrevista reciente con The Guardian , bromeó diciendo que había trabajado duro más tiempo que nadie. "Mi vida parece ser más larga que la de cualquier otro ser humano", dijo. “Siento que debería estar en el Libro Guinness de los Récords por esto. ¡Y todavía estoy aquí!".

CFDA Fashion Awards - Arrivals
El icono estadounidense optó por un vestido negro con un twist punk.

Lo cierto es que ahora más que nunca, pues Cher acaba de lanzar su primer álbum navideño, "Christmas". En octubre, le explicó a PEOPLE que había sido una idea que había tenido durante un tiempo. Además, dejó claro que está trabajando arduamente en unas memorias; aunque le está costando trabajo elegir que momentos de su vida mostrar.

“Es muy difícil porque he vivido demasiado y he hecho demasiadas cosas”, dijo. “Entonces, sinceramente, tendría que ser como una enciclopedia”.

Publicidad

Tags

Cher

Publicidad