Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mujer con la que David Beckham le fue infiel a Victoria habla por primera vez

El ex futbolista siempre negó haberle sido infiel a su esposa, pero ahora, Rebecca Loos está lista para contar su historia.
lun 23 octubre 2023 10:45 AM
REBECCA-LOSS-DAVID-Rebecca Loos habla por primera vez sobre el romance que mantuvo con David Beckham.
Rebecca Loos habla por primera vez sobre el romance que mantuvo con David Beckham.

El documental de David Beckham con Netflix volvió a poner en el centro de atención la supuesta infidelidad en 2004 del ex futbolista a Victoria Beckham con Rebecca Loos , quien en ese momento era su asistente en el Real Madrid. Después de ver Beckham, Loos quedó muy molesta y frustrada y ahora está lista para dar su versión de la historia.

Rebecca Loos dice que David Beckham la hace quedar como la culpable

En una entrevista exclusiva a The Daily Mail on Sunday, la mujer con la que Beckham aparentemente le fue infiel a Victoria asegura que el empresario jugó el papel de víctima en el documental. "Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias”, aseguró Loos.

Publicidad

Continuó diciendo que es cierto que mantuvieron un romance, a pesar de que él hasta la fecha, lo niega. Loos cuenta que ella no había visto el documental cuando periodistas la empezaron a buscar para dar comentarios al respecto. En ese momento, se negó porque ni siquiera sabía de qué hablaban y una vez que vio Beckham , pensó que hubiera preferido que él futbolista no tocara el tema a que lo tocara y pusiera a ella como la responsable de las historias.

David Beckham aborda su supuesta infidelidad a Victoria en su documental.
David Beckham aborda su supuesta infidelidad a Victoria en su documental.

En específico, Rebecca Loos cuenta que lo que más le molestó del documental fue que David Beckham dijo que “lo más doloroso fue ver a su esposa sufrir” porque él es el responsable de ese sufrimiento. “Es su comportamiento, son sus mentiras”, asegura.

Publicidad

Por último en la entrevista, Loos admite su culpa y se hace responsable de que el momento, prefirió quedarse callada porque fue lo que acordó con Beckham, pero ahora que tiene un esposo y una familia, no planea repetir el error y quiere que el mundo entero sepa su versión.

https://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1697816/Video-Im-not-liar-Super-sperm-donor-decision-not-tell-wife.html

Una de las declaraciones que más causó controversia de Rebecca Loos, fue que aseguró que en 2003, encontró a David Beckham con una modelo en la cama.

Publicidad

Tags

David Beckham Victoria Beckham Infidelidad

Publicidad