Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham interrumpe a Victoria al decir que es de "clase trabajadora"

El ex futbolista se aseguró de que Victoria Beckham admitiera su privilegio.
jue 05 octubre 2023 03:11 PM
 David Beckham interrumpe a Victoria al decir que es de "clase trabajadora"
David Beckham interrumpe a Victoria al decir que es de "clase trabajadora"David Beckham interrumpe a Victoria al decir que es de "clase trabajadora"

El documental de David Beckham en Netflix está dando mucho de qué hablar y no precisamente por él, si no por la participación de su esposa, Victoria Beckham. Primero, la supuesta infidelidad en 2003 del ex futbolista a la diseñadora protagonizó titulares pero ahora es la forma en la que él la interrumpió en plena declaración lo que está causando revuelo en internet.

Victoria Beckham dice que es de clase trabajadora

Mientras Victoria Beckham platica con el productor del documental sobre cómo fue su infancia y crecimiento, la diseñadora afirma que tanto ella como su esposo vienen de familias de “clase trabajadora”, al escuchar esto a lo lejos, David se asoma por la puerta de su cuarto y le dice: “Di la verdad”, a lo que ella responde: “estoy diciendo la verdad”.

Publicidad

Victoria le hace caso omiso y continua la platica diciendo: “Entonces mi papá…” y él la vuelve interrumpir preguntándole: “¿En qué coche te llevaba tu papá a la escuela? Solo se necesita una respuesta”. Ella intenta dar una respuesta larga, pero él insiste: “¿Qué carro era?” y le contesta: “Depende”.

Finalmente, Victoria Beckham hace un gesto de resignación y dice: “En los ochentas, mi papá tenía un Rolls Royce”, lo que claramente confirma que no viene de la clase trabajadora y no tiene otra opción más que admitir su privilegio. David Beckham queda contento con la respuesta y le dice alegremente: “Gracias”.

Publicidad

La escena en cuestión está siendo descrita por los seguidores de ambos como “una verdadera comedia” e incluso, algunos usuarios dicen que antes, David y Victoria no les caían bien, pero que a partir de esto, ya los van a comenzar a seguir.

Mientras que otros señalan la audacia de Victoria Beckham de asegurar que viene de clase trabajadora cuando ni siquiera el coche de su papá era un Mercedes ni un BMW, sino una marca aún más lujosa como lo es Rolls Royce.

Publicidad

Tags

David Beckham Victoria Beckham Documental

Publicidad