Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria describe la "infidelidad" de David Beckham como una pesadilla

Fue el momento más difícil de su matrimonio.
mié 04 octubre 2023 10:44 AM
Victoria Beckham dice que la supuesta infidelidad de David Beckham ha sido el momento más difícil de su matrimonio.
Victoria Beckham dice que la supuesta infidelidad de David Beckham ha sido el momento más difícil de su matrimonio.

El documental de David Beckham en Netflix se estrenó este miércoles 4 de octubre y de todo lo que se está hablando es sobre la supuesta infidelidad del futbolista a Victoria Beckham. A lo largo de la producción, la diseñadora tiene varias participaciones y en una de ellas, habla abiertamente sobre este duro momento en su matrimonio.

En caso de que no lo recuerdes, en el 2003, mientras David Beckham jugaba para el Real Madrid, los medios de comunicación aseguraron que el futbolista le estaba siendo infiel a la entonces integrante de Spice Girls y él siempre lo negó.

Publicidad

"Fue el período más difícil para nosotros porque sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra", dice Victoria Beckham en el documental de Netflix y agregó que a pesar de que el mundo hacía parecer que ellos estaban divididos, en realidad siempre estuvieron “juntos y conectados”. Aunque también admite que en un momento, se sintieron alejados y fue muy triste.

A pesar de que ni David ni Victoria Beckham dieron detalles sobre lo sucedido, ambos describieron ese momento como el más difícil de su relación. También recordó que la atención que le dieron los medios fue “una pesadilla”. "Fue un circo absoluto; es realmente entretenido cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que estés en él", dijo en referencia al escrutinio de la prensa.

David y Victoria Beckham en el estreno de Beckham.
David y Victoria Beckham en el estreno de "Beckham".

Publicidad

Más adelante, le preguntaron si le guardó resentimiento a su esposo en es momento y respondió: “Si soy totalmente honesta, sí, lo hice. Probablemente, fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida", expresó.

En cuanto a David Beckham, él señaló que en el momento no sintió como si se estuvieran perdiendo el uno al otro, sino más bien, como si se estuvieran ahogando juntos. "Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar", dijo. "Era la primera vez que Victoria y yo estábamos juntos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio”.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham David Beckham

Publicidad