A menos de que vivas dentro de una cueva, sabrás que la supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha hecho más que protagonizar un sinfín de titulares esta semana. La pareja ha estado en boca de todos y nuestras redes sociales se han inundado de miles de rumores sobre su noviazgo. ¿Qué tan serio es? ¿Cuándo se conocieron? ¿Quién los presentó? Son algunas de las preguntas que los swifties (y prácticamente el mundo entero) se han preguntado. Ahora, el propio jugador de fútbol americano nos da algunos, aunque herméticos, detalles sobre qué en realidad está sucediendo entre él y la intérprete de "Lavender Haze".
Travis Kelce por fin habla de la aparición de Taylor Swift en su partido
Durante el episodio del 27 de septiembre de "New Heights" (el podcast que Travis comparte con su hermano, el también jugador, Jason Kelce) el supuesto nuevo novio de Taylor Swift por fin habló sobre la sorprendente aparición de la cantante en el partido de los Kansas Chiefs y los Chicago Bears en el Arrowhead Stadium del pasado 24 de septiembre.
Cuando Jason dijo: "Hemos estado evitando este tema por respeto a tu vida personal. Ahora, tenemos que hablar de ello", Travis simplemente respondió: "Sí, mi vida personal no es tan personal. Yo me hice esto a mí mismo, Jason. Lo sé".
So Travis has some New News ...
— New Heights (@newheightshow) September 27, 2023
NEW EPISODE PREMIERES NOW 👀
Tap in: https://t.co/uh6Z2ZSnQt pic.twitter.com/ZmGTRfmwKP
"Saludos a Taylor por ir. Eso fue muy atrevido", continuó diciendo el atleta. Después, afirmó que había sido increíble que todos en la suite (es decir, quienes compartieron palco con la cantante) "no tenían más que cosas buenas que decir sobre ella. Los amigos y la familia. Se veía increíble, todos hablaban de ella con gran entusiasmo".
Habló con emoción sobre cómo vio a su supuesta novia interactuar con su mamá, Donna Kelce: "ver los golpes en el pecho en cámara lenta, ver los choques de manos con mamá"; y dejó claro que "será un juego que recordaré por siempre".
@nfl taylor is having some fun ❤️🔥 #taylorswift #traviskelce #kansascitychiefs #nfl ♬ original sound - NFL
Por si su declaración sobre el juego fuera poca cosa, Kelce también mencionó que después del partido, además de lucir un look inspirado en el próximo lanzamiento de la cantante, "simplemente nos deslizamos en el auto de fuga", haciendo referencia a una de las canciones más icónicas de Taylor, "Getaway Car".
@nfl p solid day for the two of them 🫡 #taylorswift #traviskelce #kansascitychiefs #nfl ♬ original sound - NFL
También nos dio a entender que había otra persona dentro del equipo que conoce personalmente a la intérprete de 33 años. Hablamos del coach, Andy Reid. "Ha conocido a la familia Swift durante algún tiempo. No sé, a lo mejor y ha estado detrás de todo esto", refiriéndose a su supuesta relación. ¡Eso, sí! Dejó claro que él no fue quien los presentó.
Sin embargo, eso fue todo. "Es mi vida personal y quiero respetar las vidas de ambos. Ella no está en los medios tanto como yo", dijo refiriéndose a cómo aparece en su propio podcast todas las semanas y su aparición en otros programas durante la temporada de fútbol americano.
@nfl a great game all around 😊 #traviskelce #kansascitychiefs #nfl ♬ snowfall - Øneheart & reidenshi
Luego terminó sus reflexiones sobre el tema diciendo "Estoy disfrutando de la vida y seguro que disfruté este fin de semana" y señalando que "todo lo que siga adelante" será él hablando de deportes. Así que no podemos esperar a que él hable más sobre Taylor Swift; sin embargo, las fuentes afirman que las estrellas, por el momento, solo tienen una relación casual.
¿Quién es Travis Kelce? El nuevo novio de Taylor Swift
Aunque la mayoría de los swifties no tenían idea de quién era Travis Kelce hasta que comenzó a salir con Taylor Swift, tenemos que recalcar quees una de las caras más reconocidas del mundo del fútbol americano. Tiene 33 años (sí, ¡nació el mismo año que Taylor!) y actualmente juega en la posición de tight end en los Kansas City Chiefs de la National Football League.
Por si fuera poco, muchos dicen que es uno de los mejores en dicha posición y, como prueba de ello, tiene dos Super Bowls ganados en su repertorio. Un dato curioso es que durante el Super Bowl del 2023, en el que compitieron los Chiefs contra las Eagles, ganó contra su hermano, Jason Kelce, quien lleva jugando en el equipo de Philadelphia desde el 2011.