Cuando Taylor Swift dijo: "Picture me thick as thieves with your ex-wife" en "Vigilante Shit", nunca pensamos que lo decía tan en serio, pero tal parece que la estrella está siguiendo las letras de sus canciones al pie de la letra; pues, luego de una cita de chicas el martes 19 de septiembre, Swift volvió a salir con Sophie Turner dos noches después, justo después de que la actriz de Game Of Thrones demandara a su ex marido (y también ex pareja de Swift), Joe Jonas, en la corte de Manhattan. ¿Será que Turner le está pidiendo consejos a la cantautora?
Tras demandar a Joe Jonas, Sophie Turner vuelve a cenar con Taylor Swift
Turner fue fotografiada en la ciudad de Nueva York varias veces ayer, pero más notablemente mientras cenaba con Swift por segunda vez esta semana. Ambas iban vestidas de manera informal para una velada con amigos en el Hotel Barriére Fouquet. Turner llegó primero, vestida con una camiseta blanca, falda gris, zapatos planos rojos y un bolso Saint Laurent.
De acuerdo con Page Six , Swift llegó tan solo unos minutos después, vistiendo un top negro con hombros descubiertos, pantalones firmados por The Row y tacones Aquazzura. A su vez, complementó el look con una gargantilla de Loan Hollowell y un bolso de Brandon Blackwood.
Taylor y Sophie salieron por primera vez el martes 19 de septiembre. Disfrutaron de una cena y platicaron hasta las dos de la mañana. ¿De Joe? ¡Tan solo ellas lo sabrán!
Esta salida, se da justo un día después de que Sophie Turner haya demandado a su ex marido, el cantante Joe Jonas, quien también salió brevemente con Taylor Swift en el 2008, pidiendo "la devolución inmediata de sus hijas sustraídas o retenidas injustamente desde el 20 de septiembre".
Pese a que, de acuerdo con el representante del también actor, Willa y DJ (las hijas de la ex pareja) ya se encuentran con su madre, es un hecho que el divorcio entre Jonas y Turner dio un giro realmente violento. Recordemos que los intérpretes a nunciaron su divorcio a principios de septiembre con una publicación en conjunto que afirmaba que su matrimonio estaba "irreparablemente roto" y que la decisión de separarse la habían tomado en conjunto.
Aunque, sin duda, después de escuchar la versión de la actriz de Game Of Thrones, parece que el divorcio no fue del todo una decisión en conjunto; ya que ella misma afirma que se enteró de este por los medios de comunicación.