2023 es el año de Peso Pluma y no hay quien pueda negarlo. El artista que saltó a la fama por acaparar los charts mundiales de la música rompió récords globales y llevó el corrido tumbado a rincones del planeta en donde nunca antes había sonado. Como digno representante del género, el cantante de tan solo 24 años de edad ha recibido tres nominaciones a los MTV Video Music Awards y para su primera alfombra rosa en este evento, qué tanto representa en la cultura pop, Peso Pluma apostó por un look en blanco total.
Peso Pluma llega a la alfombra rosa de los VMAs en blanco total
El cantante regional se presentó con un impecable traje en color crema y botas del mismo tono, una tank top Saint Laurent y para contrastar, un delgado cinturón negro. Pero sabemos que a la hora de accesorizar, a Peso Pluma le gusta irse por las piezas más llamativas y lució en su mano derecha una pulsera de Juste Un Clou de Cartier en pavé de diamantes, en el brazo izquierdo llevó un reloj color plata con esfera en color azul y al cuello una impresionante cadena.
Por un lado de los pantalones, y como el toque que unió su armoniosa tonalidad clara con los metales, utilizó una cadena con perlas que le dio el toque de "accesorizador" experto que solo él tiene.
Durante la alfombra rosa se mostró sonriente y juguetón todo el tiempo. Con la esperanza de llevarse a casa alguna de las tres estatuillas de astronauta a las que se encuentra nominado: Mejor canción del verano, mejor artista a seguir y mejor video musical. ¡Mucha suerte Peso Pluma!