El príncipe Harr y realmente es el espejo de su madre, la difunta princesa Diana; e incluso, ahora, ¡tienen el mismo apodo! La gente de Reino Unido está llamando al duque de Sussex "el príncipe del pueblo", luego de su increíble participación en los Juegos Invictus que él mismo fundó en 2014.
El príncipe Harry está siendo llamado como su madre, el príncipe del pueblo

El lunes, el duque de Sussex participó en solitario en el segundo día de eventos deportivos de la competición de estilo paralímpico para veteranos y personal de servicio en Düsseldorf. El Príncipe Harry fundó el torneo adaptativo internacional para promover el poder transformador del deporte para aquellos que han servido en la milicia. El hijo menor del rey Carlos fue elogiado, no solo por su participación, sino por cómo ha conectado con los demás atletas, hablándoles y tomándose varios momentos para protagonizar un par de fotografías.

Durante el momento de inauguración de los juegos, cuando subió al escenario, el príncipe Harry recibió una gran ovación por parte de su pueblo, quienes afirman que "después de un año de titulares bastante negativos, esto es un reinicio" para el duque.
Pero su desempeño en los Invictus no es el único detalle por el cual Harry ha sido elogiado. La semana pasada, durante el aniversario luctuoso de la reina Isabel, el duque de Sussex visitó discretamente la tumba de su abuela, sin avisar ni invitar a ningún medio; lo cual hizo que el pueblo lo elogiara por "realmente presentar sus respetos".

El príncipe visitó la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde su difunta abuela fue enterrada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI en la Bóveda Real, sin compañía y muy discretamente; tan solo un día antes de que comenzaran sus famosos juegos. Cabe mencionar que la Capilla de San Jorge también tiene otro significado para Harry: es donde él y Meghan Markle se casaron en 2018.
Prince Harry didn't ask for anyone's permission to visit his grandmother's grave. First of all it's open to the public, secondly if he did they would have had a way to stop him and inform the press, third nobody from Windsor will stop him, he still is Prince Harry for them.
— Nina (@ShakeLS) September 9, 2023