Publicidad
Publicidad

El príncipe Harry creyó hasta los 23 años que la princesa Diana fingió su muerte

El duque se rehusaba a creer que nunca más vería a su madre.
jue 31 agosto 2023 06:06 PM
El príncipe Harry creyó por años que la princesa Diana fingió su muerte.
El príncipe Harry creyó por años que la princesa Diana fingió su muerte.

Han pasado 26 años desde la trágica muerte de la princesa Diana a causa de un accidente automovilístico y hasta la fecha, su fallecimiento sigue generando dudas e inquietudes , con muchos fanáticos culpando a los paparazzi. Incluso el príncipe Harry declaró que se mostró escéptico a la muerte de su mamá hasta que cumplió 23 años.

En una entrevista con 60 Minutes, el príncipe Harry confesó que no creyó en la muerte de Diana hasta que cumplió 23. El royal declaró que durante años creyó que su madre fingió su muerte en ese accidente y que estaba viva; y que en algún momento los llamaría a él y a su hermano, el príncipe William para reencontrarse.

Publicidad

"Por mucho tiempo. Simplemente me negué a aceptar que ella se había ido. Parte fue porque creí que ella nunca nos haría eso. Pero también, en parte tal vez sentí que todo era parte de un plan. Durante un tiempo creí que estaba viva y nos llamaría para vernos”, contó.

Royal Skiing Holiday in Lech, Austria - 1991
-

El duque de Sussex declaró en otra entrevista que años después del fallecimiento de su mamá, le pidió a la policía secreta tener acceso a las fotografías y documentos relacionados con su muerte. En ese momento, su secretario privado los consiguió pero le recomendó a Harry no ver las imágenes explicitas del accidente, algo que siempre le agradecerá.

“Todo lo que vi fue la nuca de mi madre caída en el asiento trasero”, dijo. “Le estaré eternamente agradecido por negarme la capacidad de infligirme dolor al ver eso. Porque ese es el tipo de cosas que se quedan en tu mente para siempre”.

Publicidad

Sobre qué era lo que buscaba en dichos documentos, el príncipe Harry dijo: “Estaba buscando principalmente pruebas de que ella estaba en el auto. Pruebas de que estaba herida y pruebas de que los mismos paparazzi que la persiguieron hasta el túnel eran los que estaban tomando fotografías de ella medio muerta tirada en la parte trasera del auto. Las imágenes mostraban el reflejo de un grupo de fotógrafos tomando fotografías a través de la ventana y el reflejo en la ventana eran ellos”. Desde entonces, el príncipe Harry culpa en gran parte a los medios de comunicación por la muerte de Diana de Gales.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Princesa Diana Fallecimientos

Publicidad