Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Coincidencia? El set de Savage x Fenty y el Victoria's Secret son muy parecidos

Si la pared de arcos te parece conocida es porque ya la habías visto antes.
mié 30 agosto 2023 11:15 AM
El set de Savage x Fenty y el de Victoria's Secret son muy parecidos.
El set de Savage x Fenty y el de Victoria's Secret son muy parecidos.

A los usuarios de internet no se les escapa nada y la prueba de ello es que acaban de encontrar similitudes entre el set del desfile de Savage x Fenty en 2019, y los adelantos que Victoria’s Secret ha ido publicando en los últimos días sobre la nueva versión de su desfile ahora llamado “The Tour”.

Tal vez tú también lo notaste o quizás solo necesitas ver las fotos de cada uno para poder darte cuenta de que en efecto, ¡son muy parecidos!

Publicidad

Para su desfile de lencería en 2019, Savage x Fenty presentó un set arquitectónico conformado por paredes, escaleras y niveles, siendo la principal una con arcos donde las modelos bailaban al ritmo de la música usando piezas de la marca. En la parte de abajo, Rihanna colocó escalones y desniveles que le dieron más volumen al show.

La pared de arcos en el desfile de 2019 de Savage x Fenty.
La pared de arcos en el desfile de 2019 de Savage x Fenty.

Ya que tienes ese set visualizado, pasemos al que Victoria’s Secret está usando para The Tour 2023, el cuál es similar al anterior. De acuerdo con lo que la marca ha estado compartiendo a través de Instagram, el set de su desfile tendrá como principal protagonista una pared rosa extra grande repleta de arcos iluminados con un efecto visual como si fueran infinitos, que sin ponerle mucha atención, podría parecer que es la misma de Savage x Fenty.

La pared de arcos de The Tour 2023 de Victoria's Secret.
La pared de arcos de The Tour 2023 de Victoria's Secret.

Publicidad

Como era de esperarse, los usuarios de internet acudieron a Twitter para abordar de la similitudes entre los sets e insinuaron que Savage x Fenty debería demandar a Victoria’s Secret por plagio. La única diferencia que notaron es que la pared del de Rihanna está alineada simétricamente y la de Victoria’s Secret no.

"Una demanda se aproxima".

"Puedo ver las similitudes".

"Son iguales".

Otros internautas señalaron que este tipo de set es común dentro de la industria de la moda e incluso aseguraron que la primera vez que se mostró una pared repleta de arcos fue en El show de los Muppets.

Durante los últimos años, Victoria’s Secret ha estado adaptándose en respuesta a las demandas cambiantes de los consumidores, quienes exigen celebrar la belleza en todas sus formas, tallas, etnias y géneros a través de desfiles inclusivos que desafían los estándares tradicionales de la moda y la belleza. Mientras que Savage x Fenty, desde su lanzamiento abrazó la diversidad en todos los aspectos y presentó una estrategia de marketing innovadora.

Publicidad

Tags

Savage x Fenty Victoria's Secret

Publicidad