Una vez más Salma Hayek demostró que ama a su país. La actriz disfrutó de un verano muy mexicano a lado de su esposo, François-Henri Pinault, y algunos de sus hijos vacacionando por las costas de Baja California en México en donde aprovechó para darse un par de baños de sol, nadar en el océano Pacífico y pasear en caballo persiguiendo atardeceres.
Salma Hayek vacaciona en en Los Cabos y comparte un poco de su viaje
Este verano, Salma Hayek decidió regresar a sus raíces mexicanas para pasar algunos días en Los Cabos, Baja California Sur. Junto a su esposo, el magnate de negocios, François-Henri Pinault, varios de sus hijos y amigos de confianza, la estrella de The Hitman's Wife's Bodyguard, fue captada disfrutando del Océano Pacífico y de un par de tacos baja-californianos en un traje de baño azul con un estampado muy mexicano.
Pero las vacaciones de Hayek también han estado llenas de otro tipo de actividades. Por ejemplo, la intérprete de 56 años también disfrutó de un lindo paseo en caballo con las increíbles vistas del atardecer mexicano.
Desde luego, compartió el momento con sus más de 26 millones de seguidores desde una publicación de Instagram en donde escribió: "Persiguiendo atardeceres #vivamexico".
Por si fuera poco, también compartió una instantánea del momento en el que se encontró a un pariente veracruzano en el norte del país. Se trata de un chef de Minatitlán, ciudad cercana al puerto de Coatzacoalcos, lugar de nacimiento de la nominada al Premio Oscar.