Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Taylor Russell ya no esconden su romance

Su última cita confirma que se están poniendo serios.
jue 10 agosto 2023 11:56 AM
Harry Styles y Taylor Russel truenan a menos de un año de noviazgo
Harry Styles y Taylor Russel truenan a menos de un año de noviazgo

Fue apenas en junio que Harry Styles y Tayor Russell fueron involucrados sentimentalmente por primera vez gracias a que en TikTok se hicieron virales videos que mostraban a los actores tomados de la mano y teniendo una cita en una galería en Londres. Ahora, dos meses más tarde, la pareja ya no esconde su romance.

Harry Styles confirmó su romance con Tayor Russell de la forma más casual: asistiendo a la noche de prensa de "The Effect", la nueva obra que protagoniza la actriz. Al salir del Teatro Nacional de Londres, la pareja se trasladó a un after party en donde se dejaron ver muy cariñosos.

Publicidad

En fotos tomadas por paparazzi, Styles aparece tomando de la cintura a la estrella de Bones and All mientras platican muy de cerca y comparten sonrisas. Evidentemente, no hicieron nada para esconderse. Y eso no es todo, el ganador al Grammy está llevando su romance a otro nivel de seriedad pues la presentó a su gran amigo, James Corden y a su esposa, Julia Carey, quienes se encontraban en la misma fiesta.

Para la ocasión, el intérprete de “Watermelon Sugar” lució casual en un blazer gris oscuro con una playera blanca debajo. Por su parte, la actriz apostó por un vestido beige sin tirantes. Haz click aquí para ver más fotos.

@valehslt cuando salga una foto besándose me desconozco #harrystyles #taylorrussell #fyp ♬ CAROLINA speed up - m
Publicidad

Antes de esto, Russell fue vista en el palco VIP del último concierto de Harry Styles en Vienna , lo que ocasionó que el rumor de su noviazgo tomara más poder en redes sociales. Hasta el momento, no está claro cuándo se conocieron pero todo parece indicar que fue en 2022 durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Tomando en cuenta que Harry Styles suele mantener su vida personal en privado y que Taylor Russell también tiene un bajo perfil cuando se trata de su vida personal, es muy probable que no confirmen su noviazgo públicamente, pero al menos, ya no se esconderán.

Publicidad

Tags

Taylor Russell Harry Styles Noviazgo

Publicidad