Las escenas en las que aparecen Margot Robbie, Ryan Goslin y America Ferrera junto a Luisa Fers y Alan Slim fueron grabadas en tiempo récord durante la premiere de Barbie, les tomó alrededor de 10 minutos. La creadora de contenido y el actor ensayaron sus escenas ese mismo día pero horas antes para que todo fluera a la perfección y al día siguiente, grabaron el resto.
La experiencia de Luisa Ferss grabando con Barbie y Ken
¿Por qué Luisa Ferss? Platicamos con ella y nos confiesa que lo primero que llamó la atención de Cinépolis hacía Luisa fueron unas plataformas rosas de Valentino que usó para la premiere de Maquíllame otra vez en febrero de este mismo año. En ese momento se dieron cuenta que ella era la Barbie indicada para compartir créditos con Margot Robbie y Ryan Gosling, aunque la sorpresa le fue revelada hasta unos días previos a la grabación. Luisa nos contó que para ella, formar parte del comercial fue un sueño hecho realidad porque, además de ser gran fanática de la muñeca, también es fan de Ryan Gosling desde Diario de una pasión.
Luisa asegura que lo mejor que se lleva de está experiencia es el video, que se queda para la posteridad y podrá enseñar a sus hijos. Además, se lleva el aprendizaje de que ser fiel a su estilo y a sí misma, le ha traído frutos; refiriéndose a que el rosa y el estilo Barbie siempre ha sido parte de su signature look, y más que seguir tendencias, siempre prefiere irse por lo que le gusta y por lo que es parte de ella.
Luisaferss compartió a través de su cuenta de Instagram un álbum de fotos que incluye el detrás de escenas del comercial y un emotivo mensaje sobre su experiencia.