Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tanto escuchan los mexicanos a Taylor Swift?

Te sorprenderás...
mar 06 junio 2023 05:55 PM
TAYLOR-MEXICO.jpg
¿Qué tanto escuchan los mexicanos a Taylor Swift?

¡Es un hecho! Taylor Swift es un fenómeno mundial; no por nada, se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en la industria de la música y su gira internacional, The Eras Tour, está rompiendo récords rápidamente. Desde luego, su fanáticos (mejor conocidos como swifties) se alojan en cada rincón del mundo, y nuestro país no es la excepción. Pero, hablando de números, ¿qué tanto escuchan los mexicanos a la múltiple ganadora del Grammy? Las estadísticas te van a sorprender.

Publicidad

De acuerdo con el último reporte de Spotify, Taylor Swift se ha mantenido en el Top Artistas Global semanal por 85 semanas consecutivas, en donde ocupa la posición #1 teniendo 87 millones de oyentes mensuales. Pero en México, la situación no es del todo distinta. La intérprete de "Lavender Haze" también se encuentra en el Top Artistas México, posicionándose en el lugar #15 y en donde también lleva 85 semanas en el ranking.

Por si fuera poco, Taylor Swift es la artista que tiene más álbumes colocados en el Top Álbumes Global; con su décimo álbum de estudio, “Midnights”, en la posición #2 del Top Álbumes Global, ranking al que entró desde el 27 de octubre del 2022 y en el que se ha mantenido - tambores, por favor- ¡31 semanas seguidas!

Publicidad

Así que es un hecho, en México los swifties mexicanos han demostrado tener un hogar; y es que nuestro país es el séptimo país con más oyentes mensuales de Taylor Swift y Ciudad de México es la cuarta ciudad del mundo con más oyentes mensuales de Swift. ¡En shock!

Por lo mismo, tiene todo el sentido que la intérprete haya elegido la capital mexicana como su primer parada en su gira por Latinoamérica. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el concierto y, de paso, algunos tips para lograr obtener tu boleto al The Eras Tour.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Spotify

Publicidad