Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson estalla contra PETA después de comprar un perrito

El drama del comediante y la organización explicado.
mar 06 junio 2023 05:48 PM
Pete-Davidson-PETA_destacada.jpg
Pete Davidson se defiende de las críticas de PETA.

Luego de ser captado por los paparazzi comprando un cachorrito y de recibir criticas por parte de PETA por no adoptar a uno, Pete Davidson estalla contra la organización sin fines de lucro que tiene como objetivo proteger los derechos de los animales.

Para darte más contexto, el pasado lunes 5 de junio Pete Davidson fue captado comprando un cachorrito hipoalergénico luego de que el perrito de su familia muriera. Tras esto, la vicepresidenta senior de investigaciones de PETA, Daphna Nachminovitch acudió a TMZ para reprochar la decisión de Pete Davidson de comprar y no adoptar.

Publicidad

Nachminovitch criticó públicamente al comediante y él, por supuesto, no se quedó callado y arremetió contra ella y contra PETA a través de un mensaje de voz que se filtró y se hizo viral.

"Muchas gracias por hacer comentarios públicos de que no adopté un perro", dijo Davidson en el mensaje de voz y después explicó que prefirió comprar uno porque es “severamente alérgico” y los Cavapoo, la raza que compró, son casi hipoalergénicos. De acuerdo con diferentes reportes, el tono del comediante era bastante molestó y además agregó algunas groserías.

pete-davidson-perro.jpg
Pete Davidson y Henry.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Pete Davidson después hizo una declaración a TMZ en la que explicó que el cachorrito que compró ni siquiera era para él, era para su hermana y su mamá, quienes estaban desconsoladas después de perder a Henry, el perrito de su familia. También admitió que cometió un error en reaccionar con "malas palabras"

“Estaba tratando de animar a mi familia. Ya estaba molesto porque la tienda me había filmado sin mi permiso o reconocimiento. Entonces esta organización (PETA) hizo un ejemplo público de nosotros, empeorando nuestra situación de duelo. Estoy molesto. Fue una mala elección de palabras. No debería haber dicho lo que dije, pero no me arrepiento de defenderme a mí y a mi familia". La estrella de Transformers después señaló que no sabía que también podía adoptar a un perrito hipoalergénico.

Publicidad

Por su parte, PETA también compartió un comunicado en el que le dio el pésame a Pete Davidson y a su familia por la perdida de Henry y recalcó el hecho de que existen refugios donde hay cachorritos de todas las razas. "Nuestros corazones están con Pete y el resto de la familia Davidson por la pérdida de su amado perro, pero no hay excusa para promover la industria de las fábricas de cachorros comprando un perro en una tienda de mascotas cuando millones de perros maravillosos esperan hogares amorosos en refugios".

La organización concluyó su comunicado diciendo que si bien reconocen que Davidson no compró al perro con malas intenciones, siendo una figura pública sus decisiones importan. "La próxima vez que esté listo para dar la bienvenida a un animal a la familia, esperamos que haga la elección compasiva de adoptar, no comprar".

Publicidad