Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet reacciona al explosivo final de Succession

Succesion no decepcionó con su gran final.
lun 29 mayo 2023 11:19 AM
FinalSuccession_destacada.jpg
Te dejamos las mejores reacciones al final de Succesion.

Los domingos de Succession llegaron a su fin con un explosivo episodio de 90 minutos titulado “With Open Eyes” en el que la tensión no cesó ni por un segundo. Podríamos decir que la serie tuvo el final esperado. Disclaimer: Spoilers más adelante.

Los hermanos Logan se unen por un momento para defender la compañía y terminar con el trato de venta de Waystar RoyCo a GoJo pero en un giro de eventos no tan inesperado, Shiv traiciona a su hermano Kendall y vota a favor de Lukas Mattson.

Publicidad

El final nos enseñó que después de la crianza que les dio Logan Roy, nada pudo ser diferente. Después de todo, Kendall, Roman y Shiv siempre compitieron entre ellos por ser la cabeza al mando.

El episodio también resulta conmovedor porque muestra una escena en la que los “niños”se llevan bien, ¿en qué momento cambio todo? ¿Logan tenía razón? ¿Ninguno de sus hijos merecía quedarse con la compañía?

Publicidad

Lo que es un hecho es que el episodio final le dio a los fans lo que necesitaban o al menos esos han dejado ver los usuarios en redes sociales, quienes se sienten verdaderamente complacidos con cómo terminó la historia. En seguida, algunas de las reacciones más divertidas al desenlace de Succesion que circulan en Twitter.

"La calma antes de la tormenta. Un momento de complicidad, pero también el presagio de lo que vendría en el futuro. La serie no nos iba a dar un final feliz. *Además, fue la última escena que grabaron Sarah, Kieran y Jeremy en la serie

#Succession

".

"De luto por el final de Succession".

"HBO dió El mejor Domingo en muchísimos años, el final de Barry y Succession fueron magistrales".

Este plano final en Succession es indescriptible. Luego de tracionar a Kendall, SHIV toma silenciosamente la mano de TOM solo cuando él se la ofrece, resignándose a ser la esposa trofeo de un hombre que siempre subestimó, a pesar de superarlo en todo,

"Este plano final en Succession es indescriptible. Luego de tracionar a Kendall, SHIV toma silenciosamente la mano de TOM solo cuando él se la ofrece, resignándose a ser la esposa trofeo de un hombre que siempre subestimó, a pesar de superarlo en todo".

"El final de Succession es de los mejores que he visto en una serie".

Publicidad

Tags

Publicidad