Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eillish condena a sus fans que la critican por cambiar su estilo

Las mujeres pueden tener un estilo boyish y femenino.
lun 29 mayo 2023 12:11 PM
Billie Eilish cambia de estilo y sus fans no lo toman bien.
Billie Eilish cambia de estilo y sus fans no lo toman bien.

Billie Eilish no se quedó con los brazos cruzados luego de ser criticada por sus fanáticos por “venderse por cambiar su estilo”. En las últimas semanas y a partir de su aparición en la última edición de la Met Gala , sus seguidores han hecho comentarios negativos respecto a su forma de vestir actual, mucho más femenina que antes.

La cantante siempre se destacó por su forma de vestir tomboy . Al inicio de su carrera artística la vimos con prendas oversized y baggy y con el pelo pintado de verde, que era parte de su signature look; ahora ha acaparado titulares por vestir prendas más ajustadas y sexys y por llevar el pelo completamente negro.

Publicidad
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Billie Eilish en la Met Gala 2023.

Sin duda, Billie Eilish se ve espectacular pero no a todos sus fans les ha gustado este cambio. Sin temor a generar aun más controversia sobre el tema, a través de de Instagram stories escribió una carta y condenó a aquellos que no están felices con su nuevo estilo.

"Carta a algunos comentarios que veo a veces", escribió en la publicación. "Pasé los primeros cinco años de mi carrera completamente OBLITERADOS por ustedes, tontos, por ser juveniles y vestirme como lo hacía y constantemente me decían que estaría más sexy si actuaba como una mujer. "Y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para usar algo remotamente femenino o apropiado, CAMBIÉ y me vendí... y 'qué le pasó'. Dios mío, no es la misma Billie, ella es como el resto, blah blah.

Publicidad

Después agregó que las mujeres son multifacéticas y que pueden ser ambas cosas, boyish y femeninas. “Lo creas o no, las mujeres pueden estar interesadas en múltiples cosas", expresó.

Por último señaló: "Además, la feminidad no es igual a la debilidad???!!! Dios mío?! Loco, ¿verdad? ¿Quién diría? Y también totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos".

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Billie Eilish en los Oscar en 2020.

Con esto, la intérprete de “Bad Guy” se defiende de las critica, expresa su molestia y hace hincapié a que cualquier persona puede cambiar su estilo con el paso de los años y dependiendo de cómo se sienta en el momento.

Publicidad

Tags

Publicidad