Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Rose-Depp, The Weeknd y el resto del elenco de The Idol llega a Cannes

La polémica serie se estrenará en el reconocido festival.
lun 22 mayo 2023 05:19 PM
El elenco de The Idol llega a Cannes.
El elenco de The Idol llega a Cannes.

El momento que muchos esperábamos en Cannes: la llegada del elenco de The Idol a la proyección de la esperada serie. Lily-Rose Depp, The Weeknd, Sam Levinson y compañía se apoderan del festival.

Para la ocasión, la protagonista lució un mini vestido vintage vestido de lentejuelas que pertenece a la coleccion de otoño invierno 1994 de Chanel que presentaba la icónica Camelia de la maison parisina al centro en color azul turquesa, un moño negro en la cintura y guantes de opera transparentes. Lily-Rose Depp complementó su look con medias y zapatos de punta. Llevó el pelo recogido en chongo, smokey eyes y le dio el toque final a su look con joyería de diamantes pendientes largos.

Publicidad

Por su parte, The Weeknd, quien ahora prefiere que lo llamen por su nombre de nacimiento , Abel Tesfaye lució un elegante esmoquin negro. Mientras que Sam Levinson, el co-creador de la serie y la mente maestra detrás de Euphoria apostó por un saco blanco con solapa negra y pantalones en contraste.

'The Idol' premiere, 76th Cannes Film Festival, France - 22 May 2023
Sam Levinson, Lily-Rose Depp y Abel 'The Weeknd' Tesfaye

Antes de pasar a la sala a ver la proyección del primer episodio de The Idol, el resto del elenco se unió a los protagonistas y posaron juntos para los camarógrafos. Troye Sivan, Ashley Levinson, Rachel Sennott, Sophie Mudd y Hari Nef se unieron a Lily Rose-Depp, The Weeknd y Sam Levinson.

elenco the idol Cannes
David Zaslav, Troye Sivan, Ashley Levinson, Sam Levinson, Lily-Rose Depp, Abel "The Weeknd" Tesfaye, Rachel Sennott, Sophie Mudd, Hari Nef y Da'Vine Joy Randolph.

Publicidad

La premiere en Cannes de The Idol se da a tan solo unas semanas de que se estrene a nivel mundial por medio de HBO Max. La serie estará disponible el próximo 4 de junio por medio de la plataforma de streaming.

La serie contará el camino que lleva a una joven estrella femenina del pop (Lily-Rose Depp) a enamorarse del dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Ángeles (The Weeknd), quien a su ves opera una peligrosa secta.

Publicidad

Tags

Lily-Rose Depp The Weeknd The Idol

Publicidad