Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori y Ester Expósito acaparan miradas en su llegada a Cannes

Las actrices comparten créditos en Perdidos de noche.
vie 19 mayo 2023 02:23 PM
ester-exposito-barbara-mori.jpg
Perdidos de Noche de Amat Escalante y protagonizada por Ester Expósito y Bárbara Mori se presento en Cannes.

Después de ver a los chicos Almodóvar en el Festival Internacional de Cine de Cannes , pensábamos que nada ni nadie los superaría, pero llegaron Ester Expósito y Bárbara Mori al photo call y acapararon miradas acompañadas del director Amat Escalante.

La actriz española y la mexicana están en el festival presentando Perdidos en la noche, la quinta película de Amat Escalante que protagonizan y que se estrenó en Cannes.

Publicidad

Al llegar al festival, Bárbara Mori y Ester se dejaron ver de lo más amigables. La mexicana lució un vestido azul con escote en V y detalles de holanes, un slit lateral en la pierna izquierda y ¡Converse! En cuanto a su beauty look, apostó por llevar maquillaje natural, labios en naranja encendido y el pelo recogido en una media cola.

Por su parte, Ester le fue fiel a su estilo sexy. Usó un conjunto un top de cuello alto con detalles de transparencias en color nude y azul claro con una falda larga a juego. Al igual que Bárbara, apostó por un maquillaje sencillo y llevó el pelo suelto con ondas sutiles en las puntas.

"Perdidos En La Noche (Lost In the Night)" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Barbara Mori, Amat Escalante y Ester Exposito.

Publicidad

Horas más tarde, la película de la productora Pimienta Films fue presentada por primera vez en el festival y recibió una ovación de pie. Para la red carpet, Bárbara Mori eligió una falda blanca y un top strapless con aplicaciones bordadas, mientras que Ester usó un vestido ajustado en color azul.

¿De qué trata Perdidos de noche?

Paloma, profesora y activista, protesta contra la industria minera local. Poco después, desaparece sin dejar rastro. Cinco años después, su hijo Emiliano busca al culpable. El joven de 20 años tiene un gran sentido de la justicia. Debido a la incompetencia del sistema judicial, él toma el asunto en sus propias manos. Una nota lo lleva a la casa de verano de la rica y excéntrica familia Aldama. El clan está encabezado por la destacada matriarca Carmen Aldama. En busca de la verdad, Emiliano se sumerge en un mundo oscuro lleno de secretos, mentiras y venganzas.

Publicidad

Tags

Ester Exposito Bárbara Mori Festival de Cannes

Publicidad