Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto falsa de Selena Gomez en la Met Gala rompe récords de likes en Twitter

No caigas en la trampa.
mar 02 mayo 2023 04:32 PM
Una foto falsa de Selena Gomez en la Met Gala 2023 se hace viral en Twitter.
Una foto falsa de Selena Gomez en la Met Gala 2023 se hace viral en Twitter.

No creas todo lo que ves en Internet porque ahora más que nunca, el contenido viral puede ser una creación de la inteligencia artificial y el claro ejemplo de ellos es la foto falsa de Selena Gómez en la Met Gala 2023.

Si seguiste nuestra cobertura de la noche más importante de la moda debes saber que Selena Gomez fue una de las ausentes, sin embargo algunos internautas cayeron en una trampa y por un momento llegaron a creer que la actriz y cantante vistió un atrevido diseño azul con transparencias para la Met Gala bajo la temática “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”.

Publicidad

Y es que, sinceramente la foto es bastante creíble. En el fondo se ve la red carpet con los colores de esta edición y Selena lleva puesto un vestido con cut outs atrevidos que se le vería espectacular. Tan es así, que el post en Twitter rápidamente se convirtió en el más likeado.

Mientras escribo, el post tiene 353.2 K “me gusta” y contando. Además, ha sido retweeteada 29.2K veces. Pero, ¿cuál es la verdad de la foto? Se trata de una imagen de Lily James en la Met Gala del 2022 usando un vestido azul firmado por Versace.

La imagen fue editada y en lugar de tener el rostro de la fundadora de Rare Beauty tiene el de la estrella de "Pam & Tommy". El tono del look también fue modificado para hacerlo más “creíble”.

Lily James Met Gala 2022.
Lily James Met Gala 2022.

Publicidad

Si miras la imagen con atención, te darás cuenta que hay varias inconsistencias en el fondo, el contorno de la alfombra se ve borroso y los camarógrafos aparecen usando cubrebocas, algo que definitivamente no se vio el pasado 1 de mayo.

Hasta el momento, no se sabe exactamente por qué Selena Gomez no asistió a la Met Gala. Es incierto si no recibió una invitación o si por motivos personales no pudo acudir. Otras celebridades ausentes fueron Zendaya, Timothée Chalamet, Rosalía, Blake Lively, Hailey y Justin Bieber.

Publicidad

Tags

MET Gala X (antes Twitter) Selena Gomez

Publicidad