Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Pascal habla sobre trabajar con Pedro Almodóvar en su western queer

¡Nos urge verla!
mar 11 abril 2023 01:57 PM
Pedro Pascal trabajó con Pedro Almodóvar en su nuevo cortometraje gay.
Pedro Pascal trabajó con Pedro Almodóvar en su nuevo cortometraje gay.

Nuestro dos Pedros favoritos de la industria trabajaron juntos en un proyecto que tiene todos los elementos para convertiste en un éxito rotundo. Nos referimos a Pedro Almodovar y Pedro Pascal.

El “daddy del Internet”, como es conocido en línea y el reconocido productor de cine español están por presentar Extraña forma de vida en el Festival de Cine de Cannes que tendrá lugar en mayo.

La nueva producción de Almodóvar dura solamente 30 minutos y es un western queer. En ella, Pedro Pascal interpreta a un vaquero llamado Silvia y comparte créditos con Ethan Hawke, un gran amigo suyo. Aparentemente, se ven involucrados sentimentalmente en un momento de la historia. Y si este elencazo no fuera suficiente, Manu Ríos también forma parte del cast.

Publicidad

En una entrevista reciente a Insider , la estrella de The Last Of Us habló acerca de la increíble experiencia que fue trabajar con su tocayo, Pedro Almodóvar. Señaló que en Extraña forma de vida, el productor abrió todo un mundo de narración, color, cultura, rebelión y sexualidad, y que durante el proceso de grabación descubrió que el estilo de dirección de Almodóvar era "embriagador, peligroso, hilarante, desgarrador y que abarca todo el espectro".

extrña-forma-vida.jpeg
El póster oficial de Extraña forma de vida.

Pascal también confesó que habría hecho cualquier cosa que el español le pidiera sin dudarlo. Además, contó que trabajar con Ethan Hawke fue todo un placer pues creció siendo testigo de su trabajo, leyendo sus libros, viendo sus películas y sus presentaciones en Broadway.

Publicidad

¿Qué más sabemos sobre Extraña forma de vida? Cuando anunció el cortometraje, el productor la describió como su respuesta a Brokeback Mountain y meses después, en un episodio en el podcast de Dua Lipa: At Your Service, Almodóvar la definió como una producción western/queer porque narra la historia de dos hombres que se aman pero que se comportan de manera opuesta y agregó que "se trata de la masculinidad en un sentido profundo, porque el western es un género masculino”.

Y eso no es todo, Strange Way of Life, por su nombre en ingles, tiene puntos extras porque el diseño de vestuario está a cargo de Saint Laurent por Anthony Vaccarello.

Publicidad

Tags

Pedro Pascal Pedro Almodóvar

Publicidad