Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobbie Brown se compromete a sus 19 años de edad con Jake Bongiovi

Lista para caminar por el altar.
mar 11 abril 2023 09:26 AM
millie-bobby-brown-comprometida.jpg
Millie Bobby Bornw anuncia su compromiso a los 19 años con Jake Bongiovi.

Con tan solo 19 años, Millie Bobby Brown ya ha decidido con quién quiere pasar el resto de su vida. La estrella de Stranger Things compartió a través de Instagram que ¡está comprometida con Jake Bongiovi de 20 años!

Millie Bobby Brown compartió en Instagram una imagen en blanco y negro en el que se le ve junto a su novio sonriendo de oreja a oreja mientras presume el enorme anillo de compromiso que lleva puesto. Ella lleva puesto un vestido blanco de encaje con flores perfecto para la ocasión y él, una camisa de manga corta de lino.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación, Millie eligió citar una frase de “Lover”, la canción más romántica de Taylor Swift. “Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”, escribió la intérprete de Eleven.

Bongiovi también compartió la noticia a sus 1.2 millones de seguidores. El hijo del icónico Jon Bon Jovi compartió un álbum de dos a fotos a color. En la primera se le ve de espaldas abrazando a Millie con la playa de fondo y en la segunda, se ven sentados mirándose a los ojos en lo que parece ser un muelle y él acaricia románticamente a su ahora prometida. “Para siempre”, anotó en el pie de foto.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado más detalles de su compromiso, pero todo parece indicar que sucedió hace unas horas mientras vacacionaban por Pascua y esperamos que muy pronto la actriz muestre de cerca su enorme anillo de compromiso.

Publicidad

MBB y Bongiovi comenzaron a salir en junio del 2021 y desde entonces han compartido algunos detalles de su relación a través de redes sociales. En un entrevista de prensa mientras promocionaba Enola Holmes 2, la joven actriz reveló que antes de ser novios, ella y Bongiovi fueron amigos. "Nos conocimos en Instagram, y fuimos amigos por un tiempo, y luego, ¿qué puedo decir?".

En su cumpleaños 19, Bongiovi dedicó un emotivo tributo a la actriz en el que escribió: “Otro año juntos alrededor del sol feliz 19 a la chica de mis sueños. Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Todo sobre ti es dorado hasta la médula ❤️”.

Publicidad

Publicidad