Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pies de Margot Robbie en el trailer de Barbie obsesionan al internet

Seguro sabes a que escena nos referimos.
mié 05 abril 2023 02:55 PM
Los pies de Margot Robbie se roban la atención en el trailer de Barbie
Los pies de Margot Robbie se roban la atención en el trailer de Barbie

La película de Barbie todavía no se estrena y ya se apoderó del Internet. Después de anunciar al elenco completo con pósters muy divertidos , las redes sociales se inundaron de memes con otras versiones de Barbies y hasta hay una página que te genera tu propio póster por Inteligencia Artificial. Pero también fue una escena específica del nuevo tráiler lo que generó conversación: la de los pies de Margot Robbie.

Además de transportarnos directamente a Barbie Land y de hacernos creer por unos segundos que el icónico mundo de fantasía de la muñeca sí existe, el avance nos hizo hacernos muchas preguntas sobre los pies de Margot Robbie.

Publicidad

Te doy más contexto en caso de que no sepas a qué me refiero. Al inicio del clip, el personaje de Margot Robbie aparece caminando con una sandalias rosas que presentan detalles de glitter en el tacón y plumas en el empeine, aunque la cara de la actriz no es visible, queda claro que se trata de ella. En seguida, hace una pausa y se quita los zapatos mientras y la cámara enfoca en sus pies que sí, ¡tienen la forma de los pies de Barbie! y no se doblan como un pie normal.

La escena en cuestión causó tanto revuelo como los pósters, pues los pies de Margot aparentan ser perfectos, como los de una Barbie. Todo en ellos está bien. El tamaño, la textura de la piel, sus uñas, el pedicure, la posición, el talón… repito: todo.

Publicidad

La perfección de los pies de Margot Robbie desató una serie de dudas por parte de los usuarios de Twitter. Chrissy Teigen por ejemplo, pidió que se hiciera un documental de solo esa escena, mientras que otros con fetiches de pies afirmaron que sí son los pies reales de la actriz, otros insinuaron que podía tratarse de una imagen generada por computadora.

Los pies de Margot Robbie causan revuelo en Twitter.
Los pies de Margot Robbie causan revuelo en Twitter.

Tal fue el revuelo de la escena que otros usuarios recordaron que los pies de la actriz han sido captados de cerca por la cámara en repetidas ocasiones, sobre todo en las películas de Quentin Tarantino .

Publicidad

Aquí los tweets más divertidos de los pies de Margot Robbie en Barbie.

"Necesito saber todo sobre esta toma. ¿Cuántas tomas, si estaba recargada en algo, estaba abrochada, la marca de aterrizaje está pegajosa, son sus pies, quién hizo la pedicura, realmente solo un documental sobre esta toma?".

"¿Por qué fue esta la foto más genial que he visto en mi vida?".

"Este es oficialmente el mejor plano de la historia del cine".

"Imagínate tener tan lindos pies como para que te hagan esa toma. quiero ser Margot Robbie".

"Ok pero los pies de Margot Robbie".

"Poco se habla del fetichismo de Tarantino hacia los pies de Margot Robbie en 'Once Upon a Time in Hollywood'".

Tags

Barbie Margot Robbie

Publicidad