Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow gana el juicio contra Terry Sanderson y recibe su dólar

Con todo y su actitud irreverente, la actriz salió victoriosa.
vie 31 marzo 2023 10:06 AM
Gwyneth Paltrow gana el caso contra Terry Sanderson.
Gwyneth Paltrow gana el caso contra Terry Sanderson.
Publicidad

En cuanto el jurado la declaró victoriosa, su abogado dijo que estaban muy contentos con el resultado y agregó: “Estamos complacidos con este resultado y apreciamos el manejo cuidadoso de este caso por parte del juez y el jurado. Gwyneth tiene un historial de defender lo que cree, esta situación no fue diferente y seguirá defendiendo lo que es correcto”.

En seguida, se le pidió a la fundadora de Goop que saliera del cuarto y antes de hacerlo, caminó hacia Terry Sanderson y le susurró al oído: “Te deseo lo mejor”.

gwyneth-terry-sanderson.jpg

Publicidad

Por medio de Instagram, Gywneth compartió un comunicado en el que escribió: "Sentí que acceder a un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y el jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso".

gwyneth-paltrow-veredicto.jpg
Gwyneth Paltrow es declarada no culpable del juicio por accidente de esquí.

Sanderson, quien es un optometrista retirado, alegaba que Paltrow le chocó y lo dejó inconsciente, con cuatro costillas rotas y una lesión en el cerebro. Agregó que en lugar de ayudarlo y llevarlo al hospital, lo dejó tirado y siguió esquiando. Por su parte, la ganadora al Oscar declaró que ella escuchó gemidos por atrás mientras esquiaba y que él la golpeó. Aseguró que mientras su cuerpo estaba sobre el suyo, llegó a pesar que se trataba de un intento de abuso sexual.

Lee el reporte completo del caso de Gwyneth Paltrow aquí.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Juicios

Publicidad