Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston no puede creer que el hijo de Ross en Friends ya tiene 30 años

¡El tiempo pasa volando!
jue 30 marzo 2023 01:19 PM
COLE_JENNIFER.jpg
Jennifer Aniston se sorprende a saber que Cole Sprouse tiene 7 años.

De antemano te ofrecemos una disculpa porque esta nota te hará sentir viejo. Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y aunque a lo largo de los años se ha convertido en un referente de moda, belleza y estilo de vida para varias generaciones, también es una simple mortal como nosotros, que envejece cada día que pasa y que está sorprendida con que Cole Sprouse , el actor que interpretó al hijo de Ross en Friends ya tiene ¡30 años!

Durante una entrevista con Access Hollywood para su próxima película Murder Mystery 2, Aniston se mostró completamente conmocionada al conocer la edad de Cole Sprouse.

Publicidad

La actriz se dejó ver completamente desconcertada cuando una periodista le dijo que Cole Sprouse, quien interpretó al hijo de Ross, Ben Geller, en el exitoso sitcom, había cumplido recientemente 30 años junto a su hermano gemelo Dylan. “¿Qué?”, exclamó en estado de shock. Después, Aniston levantó sus manos sobre su cabeza con incredulidad y dijo: "No, no, no lo son. Wow, eso es tan loco”. Sinceramente, nos sentimos identificados.

Cole Sprouse interpretó a Ben Geller en Friends cuando tenía siete años.
Cole Sprouse interpretó a Ben Geller en Friends cuando tenía siete años.

Cole Sprouse tenía solo siete años cuando comenzó a filmar Friends junto a Aniston. El joven actor reveló que estuvo enamorado de la actriz mientras grababan. En respuesta a esta noticia, Aniston dijo dulcemente: “¡Era tan pequeño!”.

Publicidad

En su ultima aparición en el programa de Drew Barrymore en 2021 , Cole reveló que se le hacia difícil trabajar con Aniston porque como se sentía atraído por ella y por lo mismo, se ponía muy nervioso. "Tartamudeaba mucho y olvidaba mis líneas. Siento que mantendría mi compostura un poco más efectivamente ahora, pero fue bastante difícil cuando era niño”, confesó Cole.

Esta no es la primera vez que Aniston se enfrenta a un golpe del tiempo. A principios de este mes, se hizo viral un video súper tierno de la ganadora al Oscar reuniéndose con otra estrella invitada de Friends en el backstage de Live With Kelly and Ryan: Mae Whitman, quien tenía ocho años cuando interpretó a una Girl Scout en el episodio de la tercera temporada, 'The One Where Rachel Quits'. En el video, se puede ver a Aniston exclamando con sorpresa cuando Whitman aparece.


Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Cole Sprouse Friends

Publicidad