Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny "el heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson y Beyoncé"

Benito está arrasando verdaderamente y la revista Time describe al ídolo Puertorriqueño así.
mar 28 marzo 2023 02:01 PM
Bad Bunny protagoniza la primera portada en español de Time.
Bad Bunny protagoniza la primera portada en español de Time.

Por si aún tenías dudas del poder de Bad Bunny en la música, la revista Time te las aclara. El medio eligió al reguetonero como el protagonista de su primera portada en español y en la entrevista, queda claro que es el personaje más influyente de la industria en la actualidad, tanto así que lo llaman el heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson y Beyoncé.

En la entrevista de portada, Time comienza por situar el éxito de Benito Antonio Martínez Ocasio y enlista sus últimos logros. Desde los récords que rompió en plataformas de streaming con su álbum "Un Verano Sin Ti" , hasta haber superado a Taylor Swift y Harry Styles en Billboard y haber ganado 435 millones de dólares durante su tour mundial, en donde todas sus presentaciones fueron sold out.

Publicidad

De lo que no queda duda es de su éxito rotundo y de su forma de ser tan único, que es por lo que ha conquistado al mundo entero. El medio lo dice sin preámbulos: “Con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”.

Bad Bunny ha puesto las expectativas de sus fans bastante altas y lo que haga o deje de hacer en los próximos meses, determinará si le cumple o no a sus fans, a su tierra natal, a la industria y a él mismo. Vale la pena hacer hincapié en que el cantante originario de Puerto Rico ha logrado llegar a dónde está sin tener que cantar ni una sola canción en ingles, siéndole fiel a su género y a lo que sabe hacer mejor.

Publicidad

Cuando Time le preguntó si le importa mantener su posición en la cima, el fue sincero y respondió: “Siempre digo que no, pero creo que miento. Porque si hay alguien que hizo una canción cabrona, yo voy a hacer una canción más cabrona”.

Benito forma parte de la generación emergente de artistas de pop masculinos que desafían los ideales de su género. El intérprete de “Tití me preguntó” besó a un hombre en el escenario, se pinta las uñas y usa falda , todo eso y más, lo han convertido en un figura relevante dentro de la comunidad LGBTQ.

Bad Bunny Concert in Mexico City - Day One
Bad Bunny en su primer concierto en el Estadio Azteca el 9 de diciembre.

Publicidad

Además. Bad Bunny no solo está triunfando en la música, también está arrasando en el cine. Recientemente apareció en Bullet Train , en la serie, Narcos: México, en la biopic Cassandro y próximamente protagnizará el spin off de Spider-Man, El Muerto, donde dará vida al primer superhéroe latino de Marvel y encabezará Coachella.

En pocas palabras, Benito es un artista sin precedentes. Se toma todo lo que hace muy en serio y eso es lo que lo ha llevado y lo seguirá llevando lejos.

Tags

Bad Bunny Frank Sinatra Beyoncé Michael Jackson

Publicidad